miércoles, 28 de abril de 2010

BUZÓN DE SUGERENCIAS 2.0

Compartir
Nadie ni nada es perfecto, y 34869 mentes (según el último censo) pueden tener muchas buenas ideas que ayuden al blog de San Isidro y a las fiestas a mejorar.


Por eso, ponemos a vuestra disposición este buzón de sugerencias para que aportéis aquellas ideas que vosotros creeis que puede hacer que las fiestas de San Isidro y este blog mejore (una iniciativa muy 2.0) Por supuesto, deben ser opiniones constructivas y respetuosas con todos los que aportan su tiempo y trabajo en estas fiestas.

Para enviar vuestras sugerencias, podeis dejar un comentario en esta entrada, o enviar un email a info@masqueautenticas.com (asunto: BUZÓN DE SUGERENCIAS). Prometemos tenerlas en cuenta, of course. 

6 comentarios:

  1. que las fotos del blog pasado de las peñas las quiteis y pongais las d este año.

    ResponderEliminar
  2. Aquí puedes encontrar todos los álbum y fotos de 2010:
    http://www.flickr.com/photos/fiestasdeyecla/collections/72157623811688989/

    ¡Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  3. que los spots de gastronomia, carrozas, vestimenta.... los hagais nuevos cada año y no los repitais todos los años, para que sean diferentes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la sugerencia.

    Estamos en ello. Con tanto ajetreo se nos acumulan el trabajo. En parte nos pasa como cuando hay que termnar la carroza la noche de antes del desfile.

    Muy pronto estaran las videoguias nuevas. Esperamos que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Anundiad los ganadores del concurso de balcones y de escaparates porfaaa!!

    ResponderEliminar
  6. El Blog de San Isidro permanecerá inactivo hasta el domingo por respeto a lo ocurrido en Lorca y en línea al luto oficial de 3 días. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...