lunes, 11 de mayo de 2009

Abrimos el Concurso de Videos “Auténtico como las Fiestas de San Isidro”

Compartir
Lo avisamos hace poco. En el Blog de San Isidro os damos la posibilidad de ganar una Nintendo DS muy auténtica. ¿Qué hay que hacer? Participar en el Concurso de Videos "Auténtico como las Fiestas de San Isidro". Es muy fácil.

concursologobaja


Puede participar todo el que quiera: peñeros, yeclanos, extranjeros... el que quiera. El único requisito es ser AUTÉNTICO. Estos son los pasos que debes seguir para participar en este concurso:
1. Mira los spots auténticos de las Fiestas de San Isidro que están subidos en Youtube.
2. Piensa en algo auténtico de las Fiestas de San Isidro o de la vida de Yecla.
3. Coge tu móvil, cámara de fotos, tu videocámara o tu webcam y grábate diciendo

Las Fiestas de San Isidro son auténticas como…
(lo que hayas pensado)
¡Viva lo auténtico!

4. Sube tu video a Youtube (a tu propia cuenta, con tu nombre de usuario).
5. Mándanos el enlace del video en un email a enseisgrados@gmail.com o a través de un mensaje privado de Tuenti. Nosotros uniremos tu video al grupo de Youtube “Concurso Auténtico”.
6. Promociona tu video entre tus amigos y haz que te dejen comentarios. Tendremos en cuenta qué videos son más populares.
7. ¡Ya está!


¡Es muy fácil participar! Por si no lo has entendido, te hemos preparado el siguiente video en el que lo explicamos aún mejor:


Además, puedes fijarte en los videos que algunas personas muy significativas de las fiestas han preparado para que los toméis de ejemplo.:

¿A qué esperas? El plazo para mandarnos tu video se acaba el miércoles 20 de mayo. El premio lo daremos al video más auténtico la noche del viernes 22, en la entrega de premios a las carrozas.

DSprimera

¡Participa, se auténtico y gana una Nintendo DS!

NUEVO

¿Cómo subir mi video a youtube?
1. Entras en www.youtube.com

2. Si no tienes una cuenta creada, la creas, dándole a “Registrarse” (arriba a la derecha, en azul)

3. En la página a la que has entrado rellenas el campo “Nombre de usuario” con el nombre que quieras tener en youtube. Señalas tu ubicación, fecha de nacimiento y sexo. Le das a “Acepto”.

4. En la siguiente ventana, en la parte de la derecha, introduces tu correo electrónico y la contraseña con la que quieres entrar a youtube, además de una palabra de seguridad. Tras esto, le das a “Crear cuenta nueva y finalizar”.

Si tienes correo electrónico de google (Gmail) tendrás que rellenar el nombre y la contraseña en la parte de la izquierda y podrás entrar directamente. (Ve al paso 6).

5. Ahora debes entrar en tu correo electrónico, abrir el email que te ha mandado youtube (te aparecerá como google) y haz click en el enlace que haya en el email (Si no te ha llegado, mira en “Correo no deseado”).

6. Una vez registrado, en la página de youtube, le das a “SUBIR” (el rectangulo amarillo arriba a la derecha) y en las opciones que te sale “Archivo de video”.

7. En la nueva página, haces click en “subir video”. Ahora deberás seleccionar tu video de donde esté en tu ordenador (en el escritorio, en Mis Documentos, en una carpeta...).

8. Una vez hecho esto el video se empezará a subir (aparece una barra de progreso que te dice que se está subiendo). Tardará, siempre lo hace, hay que tener paciencia. Mientras se sube puedes añadirle el titulo o la descripción a tu video.
9. Una vez que se haya subido tardará unos minutos en estar disponible para verlo. Cuando ya esté disponible, tienes que enviarnos la dirección en la que se ve (aparece a la derecha del video, donde pone URL). Si aún así no encuentras el enlace pero tu video está subido, nos puedes dar tu nombre de usuario de youtube (el que te has puesto al registrarte) y nosotros lo buscaremos.

10. Si aún siguiendo estos pasos, no puedes subir tu video, te recomendamos que busques a alguien que controle más o menos el tema y te lo suba (así lo ves y aprendes, que nadie ha nacido enseñado). Sería una pena no poder participar por estas cuestiones “técnicas”. Además, si tienes alguna duda, puedes dejarnos un comentario aqui o mandarnos un email. ¡Ánimo!

12 comentarios:

  1. jo, cómo mola este blog!!

    ResponderEliminar
  2. no se como subir el video para el concurso

    ResponderEliminar
  3. ahora sí lo entiendo!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por poner los pasos a seguir para subir el video y viva lo autentico

    ResponderEliminar
  5. me encanta san isidro y tambien los videos de las reinas y damas 2008 lla sabeis cual el de autenticas como...viva las fiestas de san isidro viva lo autentico.

    ResponderEliminar
  6. es buenisimo el video del portugues jajaj

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUE TAL ,ME ENCANTAN ESTS FIESTAS SON LAS MEJORES, PARA MI .PORQUE DISFRUTAMOS TODOS.
    UN BESO.PASARSELO,LO MEJOR QUE PODAIS.CHAO.

    ResponderEliminar
  8. Mirar esta cancion de san isidro os gustara
    http://www.youtube.com/watch?v=OgNLvRoCGXA&feature=channel_page

    ResponderEliminar
  9. VIVA LA PEÑA DE LA VALENCIANA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Viva la peña de La Valenciana!!!

    ResponderEliminar
  11. VIVA LA PEÑA DE LA VALENCIANA!!!

    ResponderEliminar
  12. Fiestas preciosisimas! la idea de los videos una pasada !! me encanta el de la animación... muy chulo y mucho trabajo.

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...