domingo, 3 de mayo de 2009

Buzón de sugerencias 2.0

Compartir
Nadie ni nada es perfecto, y 34869 mentes (según el último censo) pueden tener muchas buenas ideas que ayuden al blog de San Isidro y a las fiestas a mejorar.

Por eso, ponemos a vuestra disposición este buzón de sugerencias para que aportéis aquellas ideas que vosotros creeis que puede hacer que las fiestas de San Isidro y este blog mejore (una iniciativa muy 2.0) Por supuesto, deben ser opiniones constructivas y respetuosas con todos los que aportan su tiempo y trabajo en estas fiestas.

Para enviar vuestras sugerencias, podeis dejar un comentario en esta entrada, o enviar un email a enseisgrados@gmail.com (asunto: BUZÓN DE SUGERENCIAS). Prometemos tenerlas en cuenta.



6 comentarios:

  1. habéis votado ya las fiestas de san isidro en las 7 mejores???? fuerza que vamos casi en cabeza!!

    ResponderEliminar
  2. pero en serio... la sugerencia va para que pongais el enlace y todos los que entren al blog puedan votar por san isidro!!! http://www.7mejores.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo teníamos pensado y ya está puesto. Pronto le dedicaremos una entrada para que todo el mundo sepa mejor como votar.

    ¡A votar que vamos a ganar!

    Muchas gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  4. podriais hacer un cartel que ponga "estoy en las fiestas" o "estoy bebiendo vino en Yecla" o cosas asi, (vamos que se pueden hacer varios del estilo de vivan los papelicos, k es buenisimo!!!!) y animar a la gente a que se lo ponga en el tuenti de principal el finde

    tambien teneis que poner la direccion directa del blog en el tonti siempre en el tablon y no yecla.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias anónimo por estas sugerencias. Así da gusto.

    Lo de los carteles del tuenti que nos dices lo teníamos pensado (de hecho el de los papelicos era el primero), pero por falta de tiempo no hemos hecho aún ninguno más. A ver si pronto los subimos.

    En los próximos días también haremos un PowerPoint para que la gente lo pase y anime a sus amigos de fuera a venir a las fiestas, así como una guía de todo lo que se puede hacer el próximo fin de semana en Yecla.

    ¡Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  6. oye podias poner el marco que utilizais para las fotos o alguno similar para que tambien los demas lo podamos usar, jeje.

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...