martes, 5 de mayo de 2009

Escrito de las peñas: Asoca Del Code

Compartir

Bienvenidos a la Asoca
Ya estamos preparando las fiestas de nuevo. Para empezar presentaremos a nuestros manejeros que este año son “La Pascuali y El Zafrilla” y desde aquí le deseamos que lo pasen y nos lo hagan pasar muy bien este año.

Del el año pasado a este nuestra peña se ha visto incrementada con muchos pequeños, ya que muchas mujeres de nuestra peña han sido mamas. Por ello queremos dedicar a ellos, este apartado para darles la bienvenida a la peña.

Empezaremos por Marina (hija de María y Abel) que llegó preparando las fiestas el año pasado. Luego llegaron, Pablo (hijo de Vicky y Pedro), Joel (hijo de Amaya y Salva), María (hija de Mª Carmen y Dani ), Oscar (hijo Asún y Pedro), Carmen (hija de Mª José y Felipe). Sin olvidar la nieta de Luis y Maruja, Amelie.

Estamos muy orgullosos de todos ellos y esperamos que estas nuevas incorporaciones, que la mayoría son los nietos de los que un día fundaron y han hecho grande esta peña, sigan ilusionando a sus abuelos y papis en crear unas carrozas en las que puedan salir ellos y todos lo que vienen detrás (de momento ya viene uno) y que esperamos que sean muchos más.

Por cierto queremos comunicar que nuestra peña ha creado un blog en la que están invitados todos aquellos que quieran conocernos:

Felices fiestas a todos,

Asoca Del Code




1 comentario:

  1. Ehhhh¡¡¡¡¡ que se os ha olvidao mi Fátima¡¡¡¡¡ anda que....

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...