martes, 5 de mayo de 2009

Escrito de las peñas: El Alcuzón

Compartir

Desde que en el año 1991 salimos por primera vez hemos ido evolucionando y trabajando, dentro de nuestras posibilidades, para mejorar nuestras queridas fiestas de San Isidro Labrador.

En diferentes ocasiones aportamos candidatas a damas y reinas, resultando elegidas damas en seis ocasiones y en diferentes años.

Durante los 18 años de nuestra peña, hemos obtenidos diversos premios en la cabalgata o batalla de flores, que aunque nosotros solo pretendemos participar de estas entrañables fiestas, no dejan de ser un gran aliciente para aliviar el trabajo que durante varios meses venimos realizando en la construcción de nuestra carroza.

Aparte de reunirnos para trabajar en los meses anteriores a las fiestas para hacer nuestras carrozas, procuramos de vez en cuando realizar actividades, al aire libre, tales como excursiones: Sierra de Salinas, Fuente La Negra, etc. También realizamos en este año pasado una excursión al Santuario de Caravaca de la Cruz y desde estas líneas animamos a las diferentes peñas que traten de realizar actividades a parte de la construcción de las carrozas, que no solo se trata de trabajar, también hay que divertirse en lo posible, que el año es muy largo.

Y por ultimo invitar a yeclanos y visitantes a participar en estas nuestra gran fiesta de San Isidro Labrador, con alegría, armonía y respeto para todos.






1 comentario:

  1. viva el alcuzón!!!!!!!!!!!!!

    ../\..
    ..||).
    ./..\.
    .\_/.

    un alcuzon pa esta gente k se lo merece!!

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...