sábado, 9 de mayo de 2009

Hoy... ¡empiezan las fiestas!

Compartir
Toda Yecla (y parte del extranjero) las está esperando... Por fin, hoy viernes 9 de mayo, comienzan las Fiestas de San Isidro 2009. Aunque el fin de semana fuerte es el de la semana que viene, hoy hay actos muy importantes, como el pregón o la proclamación de reinas y damas de este año. ¡Viva San Isidro!




Este es el programa de fiestas para hoy:


19’00 horas, domicilio de la Reina de San Isidro 2008
Concentración de todas las Reinas y Damas proclamadas y electas.

19:30 horas
Inicio del Desfile hacia la Casa Consistorial
de todo el cortejo de Reinas y Damas de San Isidro acompañadas por la Banda de Música.

20’00 horas, Casa Consistorial:
Recepción de la Corporación Municipal a las Reinas y Damas, peñas y Junta Directiva de la Federación de Peñas de San Isidro.

22’00 horas, Teatro Concha Segura:
Proclamación de las Reinas y Damas de las Fiestas de San Isidro 2009.

Cartel Pregón

Pregón de las Fiestas de San Isidro 2009, a cargo de Noemí Martínez Tevár. Podeis seguir el pregón por TeleYecla y por internet a través de su página web de emisión en directo (La semana que viene, os ofreceremos una entrevista en exclusiva con la pregonera en el Blog de San Isidro)

Actuación musical de COMPAÑÍA DANZA FUNDACIÓN DHARMA (el nombre de esta compañia les hará mucha gracia a los seguidores de la serie PERDIDOS)


Una tarde completita para dar el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Isidro 2009. Mucha suerte a la pregonera, a las nuevas Reinas y Damas y a las que dejan el cargo. Hoy comienza la alegría. Ya estamos en fiestas, ya es San Isidro.

4 comentarios:

  1. Muy bonito pregón! Estas fiestas necesitan de los yeclanos, estén dónde estén, para empezar con el apogeo y alegría que se merecen. Ahora todos a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Ya estamos en San Isidro!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que bueno lo de LostPedia y la iniciativa Dharma. Si es que en Yecla somos auténticos!

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...