miércoles, 13 de mayo de 2009

La Peña "El Arao" nos manda fotos y nos cuenta cosicas

Compartir
Loli Forte, informadora oficial de la Peña "El Arao", nos envía el logo de su peña y unas cuantas fotos de su carroza del año pasado.
Además nos cuenta que le gusta mucho el Blog de San Isidro (gracias, lo hacemos para que os guste) y que espera mandarnos más información de su peña pronto. Loli es una peñera de toda la vida, como tantos yeclanos. Como prueba de ello, con su permiso, os dejamos un fragmento del email que nos mandó: "Llevo desde muy pequeñita participando en las fiestas, mis padres me transmitieron el cariño hacia ellas, y las he vivido intensamente durante todos estos años junto a mis padres y mis hermanos, así que espero poder seguir aportando mi granito de arena a estas fiestas tan maravillosas muchos años más".
¡Bien dicho!

'Logotipo


'Carroza


'Carroza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...