sábado, 9 de mayo de 2009

La Peña "El Pozo" nos envía muchas cosicas (fotos, video, y escrito)

Compartir
El Informador de la Peña "El Pozo", Julio Valero, nos envía mucha información para que conozcamos su peña un poco más de cerca.
Además de un escrito de presentación muy "auténtico" y fotografías de sus carrozas (que podéis ver en su ALBUM de flickr) nos mandan también un enlace a un video que subieron a Youtube en el que aparece su carroza del año pasado, "El Chicharra". Nos cuentan que como el desfile acabó muy pronto, les dió tiempo a subirlo al Castillo y darle las tres vueltas reglamentarias al pino.

Escrito de Presentación de la Peña "El Pozo":

Nuestra peña “El Pozo” tiene su origen en 1995 cuando de un grupo de amigos surge la idea de participar en las fiestas. Desde entonces a la actualidad hemos ido creciendo poco a poco, y ese pequeño grupo de amigos se ha convertido en algo más de 60 miembros de todas las edades. La peña la integran desde niños de pocos años de edad hasta mayores que ya cuentan con la experiencia de más de 50 años de participación en las fiestas.

'Carroza

Si algo nos caracteriza es el deseo de innovación a la hora de confeccionar y elaborar nuestras carrozas. Buscamos siempre combinar originalidad, belleza y tradición. Pero sin duda lo que más nos agrada es que nuestras carrozas gusten a los miles de personas que abarrotan las calles el sábado de la cabalgata, el día grande de las fiestas.


La peña en su conjunto se siente muy orgullosa de su trayectoria, ya que hemos sido premiados a lo largo de estos años con 7 primeros premios, 2 segundos, 2 terceros, 1 quinto y 1 especial alcalde de Yecla. Además de estos premios, de entre las componentes de nuestra peña han salido 1 reina adulta, 3 damas adultas, 2 reinas infantiles y 2 damas infantiles.

'Carroza

Cada año salimos con la misma ilusión, los mismos nervios y la misma alegría, nos gustan nuestras fiestas y nos gusta disfrutar de ellas. Por eso desde aquí queremos animar a todos a que participen, ya sea en una peña o inundando las calles el día de la cabalgata, y si cuando se quieran dar cuenta San Isidro ya ha pasado, es que como a toda la peña “El Pozo”, las fiestas les han enamorado un año más.


Pueden visitarnos en www.elpozo.yecla.com

Para ver el ALBUM DE FOTOS de la Peña "El Pozo" haz click AQUÍ

¡Muchas gracias al Pozo por tanta información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...