martes, 26 de mayo de 2009

La Peña "La Cepa" agradece a todo el que los votó

Compartir
De nuevo, la Peña "La Cepa" nos manda un escrito. En esta ocasión, agradeciendo a todos los que les votaron para salir elegidos como la Peña más Votada en Internet.
-
Agradecemos a la Peña "La Cepa" su sentido del humor y su participación activa en este Blog. Os dejamos con su escrito:
-
AGRADECIMIENTO DE LA PEÑA LA CEPA

Los componentes de la Peña La Cepa, quieren expresar su agradecimiento a todos los que nos votaron en internet como la peña preferida del mundo mundial.

Vaya pues nuestras gracias a: los propios componentes de la Peña que votaron casi todos; a sus padres, hijos/as, abuelos/as, hermanos/as, sobrinos/as, yernos/as, nueras/os, nietos/as, y familiares en tercer y cuarto grado; a todos los amigos/as y conocidos/as; a los amigos/as de todos los familiares mencionados, que aunque no nos conocieran, tenían muy buenas referencias de nosotros; a todos los que les dimos vino, cucos, embutido y empanadas en la cabalgata y que nos aseguraron de que iban a votarnos; a los que se equivocaron con el puntero del ratón y nos dieron su voto sin querer...

'Los

En fin, a tantos y tantas, que con nuestra habitual generosidad, les damos las gracias a muchas más personas que a las 375 que nos votaron.

Por otro lado, queremos felicitar a los de Reding Innovación Relacional (toma nombre) por el magnífico trabajo que han realizado con el blog de San Isidro. Nos ha gustado tanto que sóis unos firmes candidatos a recibir el prestigioso premio Cepero del Año que otorga nuestra Peña (será el año que viene, que éste ya se lo hemos concedido a Cristóbal de Teleyecla). Ánimo y continuar así, tan.... auténticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...