jueves, 14 de mayo de 2009

La Reina de San Isidro 2008 invita a engalanar las calles

Compartir
La Reina de San Isidro del año pasado, Carmen Yago, nos he mandado este escrito en el que invita a todo el pueblo a engalanar sus balcones para que se note que estamos de fiesta. Os dejamos con sus palabras:


Invito a todo el pueblo de Yecla, a los componentes de las peñas y a los espectadores, a engalanar el pueblo sacando mantones a los balcones, decorando los escaparates de los comercios con elementos típicos de la fiesta, con el traje típico, con papelicos... Que se note que estamos de fiesta, que estamos en primavera y que nuestras fiestas son las más multitudinarias y coloristas de Yecla.

'Las


Esperamos que aceptéis nuestra propuesta y pongamos entre todos nuestro granito de arena, participando a nuestra manera y según nuestras posibilidades en las Fiestas de San Isidro.

Colaboremos en la consecución de la Declaración de Interés Turístico Nacional, porque después de tanto trabajo y tanto empeño… ¡nos lo merecemos!

¡¡Vivan las Fiestas de San Isidro!!”


Carmen Yago, Reina de las Fiestas de San Isidro 2008.

Un 10 para las palabras de Carmen. Además, os recordamos que hay un Álbum de fotos con las Reinas y Damas del año pasado que podeis ver AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...