miércoles, 13 de mayo de 2009

Muchas "cosas" muy útiles

Compartir
Hemos añadido al Blog de San Isidro unas cuantos elementos muy muy útiles. A continuación os los explicamos:

GUÍA "UN FINDE MUY AUTÉNTICO"
Es una guía que se puede descargar en la parte derecha del blog (y aquí) en la que se recoge todo lo que se puede hacer el fin de semana "grande" de las Fiestas de San Isidro, con los horarios y los lugares. Todo.
Muy útil para aquellos que van a venir a disfrutar las fiestas y no se quieren perder nada. También muy útil para aquellos que queremos que venga la mayor cantidad de gente "de fuera". Con esta guía vamos a tener muchos argumentos.

POWERPOINT SAN ISIDRO
Descargate el PowerPoint que hemos preparado en la parte derecha del blog (y también aquí). El mayor valor de estas fiestas somos los que las vivimos y las disfrutamos. Quien mejor que nosotros para promocionar las fiestas. Por eso, te puedes descargar este PowerPoint y mandárselo a tus amigos de fuera por correo electrónico para invitarles a venir a las Fiestas de San Isidro. Además, el propio PowerPoint enlaza con la Guía de fin de semana. ¡Pásalo!

MAPA DE LAS FIESTAS
Los yeclanos sabemos (más o menos) donde se desarrolla cada parte de la fiesta... ¿y el que viene de fuera o es más despistado? Todos ellos pueden consultar este Mapa de las Fiestas en la parte derecha del blog (¿donde más? aquí). Con este mapa podrás saber donde se celebra cada acto, así como los recorridos del Traslado de Santos, la Cabalgata de Carrozas y la Procesión del domingo. Descargalo y sitúate.

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia o idea sobre esto? Podeis aportarla dejando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...