viernes, 15 de mayo de 2009

¡Las Fiestas de San Isidro se expanden por la red!

Compartir

Las Fiestas de San Isidro Yecla 2009 y su ¡Viva lo auténtico! se expanden por Internet. Estos días, son bastantes los medios de comunicación que hablan de nuestras fiestas en la red. Entre ellos Bottup, una red social de periodistas ciudadanos referente en España.


logo

Desde ayer, las Fiestas de San Isidro de Yecla 2009... ¡están en portada! Nos alegramos mucho de ello y os lo comunicamos con orgullo y alegría. Las peñas y todos los que participaís en estas fiestas estáis haciendo esto posible con vuestra magnífica participación y colaboración en el blog. Un 10 por vosotros.

No olvidéis visitar esta web, leer, comentar y votar la noticia sobre nuestras fiestas, ¡Viva lo auténtico!

http://www.bottup.com/

También podeis dejar aquí mismo un comentario diciendo qué os parece ¡¡Va por vosotros!!


2 comentarios:

  1. GRACIIAASS! Por conseguir que a través de este auténtico blog viva las fiestas de San Isidro, aún estando lejos de Yecla. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  2. Sigo participando desde la distancia de esas fiestas que tan buenos recuerdos me traen.
    Espero que sigais contando con la pregonera de estas fiestas porque es AUTÉNTICA, LAS VIVE Y LAS SIENTE COMO YECLANA QUE ES. Es, sin duda, una de las mejores emabajadoras de esa "muy noble , muy leal y fidelísima" villa de Yecla, que ayudará con su presencia y sus intervenciones a conseguir que sus fiestas sean declaradas de interés turístico nacional. ¡ Viva Yecla! ¡Viva San Isidro!Helmántica.

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...