miércoles, 13 de mayo de 2009

Serio Aviso y traslado de la Peña "La Cepa"

Compartir
El informador de la Peña "La Cepa", Amadeo García, ejerce su función como tal y nos manda un serio aviso por parte de esta peña que generará una fuerte polémica en el seno de las fiestas...

SUPRIMIDOS LOS CACAHUETES DE LA PEÑA LA CEPA
Por decisión unánime de todos los miembros presentes (3 y uno que no es de la Peña pero que también votó) en la Asamblea General convocada de forma extraordinaria y urgente para debatir tan importante punto, se llegó al acuerdo de que este año la Peña La Cepa no va a repartir las bolsas de cacahuetes que regala en la cabalgata desde su fundación.

'La


Los motivos alegados no son el precio de este fruto, ni la crisis económica, ni el excesivo aporte calórico de este alimento. El motivo no es otro que el pasado año la mayorala compró tal cantidad de cachuetes que con los que sobraron los hemos ido consumiendo a lo largo del año en las reuniones, meriendas y cenas que hemos hecho. Nos lo hemos comido en crudo (con cerveza, claro), o en las modalidades de fritos (panchitos, con cerveza, claro) o tarta de cacahuetes (con cerveza y vino), y hemos quedado todos hartos de cacahuetes y un poco alcoholizados.

Así que este año, los amigos y el amable público que esperan impacientes que nuestra peña les regale una bolsa de cacahuetes, lo sentimos mucho, pero no la van a tener. En su defecto, les será entregado una bolsa (pequeña) de gusanitos, que son más barratos, le gustan a los niños y engordan menos.


Amén.
Además, esta misma peña, informa a familiares y amigos que se han tenido que hacer un traslado de sede rodeado de extrañas circunstancias.

LA PEÑA LA CEPA SE TRASLADA DE SEDE
El pasado jueves, con nocturnidad de por medio, nos vimos obligados a cambiarnos de sede para terminar la carroza. De una cómoda cochera en la calle Infanta Mª Teresa (y con varios bares en las cercanías) nos hemos trasladado a una amplia nave en la carretera de Jumilla (en pleno desierto de bares).

El motivo son los problemas técnicos surgidos a la hora de montar la carroza, o dicho de otra forma: nos dimos cuenta de que la carroza no iba a salir por la puerta porque las medidas no estaban bien tomadas.

'Traslado

Pero el equipo de diseño y proyectos no tuvo la culpa. La historia es que cuando se tomaron las medidas, apareció un allegado que es inglés (bueno, habla inglés, pero no sabemos de donde es) y que se ofreció a echar una mano, y fue el que iba anotando las medidas. Cuando las pasó a limpio, mezcló no sabe como los centímetros con las pulgadas y viceversa, de tal forma que hizo tal guirigay que el resultado final fue que la puerta era muy pequeña o la carroza muy grande.

'Traslado


Cuando se descubrió el pastel, el inglés dijo: “I’m sorry my friends” (algo así como “lo siento, amigos”), a lo que se le respondió: “You are un tonto el haba” (que le tradujeron como “no te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera”).

El caso es que ya estamos en la nueva sede, lo que se comunica a familiares y amigos por si quieren pasarse a tomarse un golpe y echar una mano.

Para ver el ALBUM DE FOTOS de la Peña "La Cepa" haz click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...