sábado, 16 de mayo de 2009

Sigue el desfile de carrozas a través de internet

Compartir
¡Estan a punto de salir! A partir de las 17:30, las carrozas de las Fiestas de San Isidro 2009 llenarán las calles de alegría y colorido. Se nota la expectación en las calles, llenas de gente. Esta mañana ya hemos podido ver las carrozas de este año y, además de espectaculares, son... AUTÉNTICAS.
-
Si has intentado venir a ver la Cabalgata de Carrozas de las Fiestas de San Isidro pero al final no has podido, puedes verla a través de internet, gracias al trabajo humano y técnico de TeleYecla. En su página web, a partir de las 17:30 horas, retransmitirán la tarde grande de las Fiestas de San Isidro. No os la perdais, seguro que el año que viene venís a verlas en directo.

Sábado 16 de mayo, desde las 17:30 hasta las 20:30 horas

4 comentarios:

  1. hola!! me gustaría saber el nombre de las bandas que han salido con las peñas sábado y domingo (y no sé si algún día más)

    ResponderEliminar
  2. PARA LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO'''' DONDE ESTAN

    ResponderEliminar
  3. Sobre los COMENTARIOS:
    Cada entrada (artículo) del blog tiene sus comentarios. Se ve si una entrada tiene comentarios o no al final de la propia entrada (en naranja, donde pone "0 comentarios auténticos" o "2 comentarios auténticos").

    Para dejar un comentario o verlos, hay que hacer click sobre el título de la entrada (en rojo) o sobre "comentarios". Una vez ahí, se puede escribir el comentario.

    Además, en la parte derecha del blog, bajando hasta el final, aparece una lista con los 10 últimos comentarios de todo el blog.

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...