jueves, 6 de mayo de 2010

Presentamos el cartel oficial de las fiestas, "Atardecer"

Compartir
Estamos calentando motores, mañana empiezan oficialmente las Fiestas de San Isidro Yecla y os presentamos el cartel oficial de este año, "Atardecer". Su creador es Francisco José Lencina Sánchez, ganador del tradicional concurso del cartel anunciador de las fiestas.  

Francisco José nos dedica unas palabras para el Blog de San Isidro. ¡Muchas gracias!:

"Buenas tardes, lo primero de todo dar las gracias a la Federación de Peñas de San Isidro y a toda la gente que participó y votó en la elección del cartel de las fiestas.

En el cartel he intentado mostrar un poco las características más esenciales de estas fiestas, espero haberlo conseguido y que a Yecla y a los visitantes les guste.

Esta fiesta va cada año a más, yo ya he estado y me encantó, espero volver a ir este año, ya estoy pregonándola por todos los lugares a donde voy y creo que será un disfrute para todos.

Un saludo y ¡viva San Isidro!"




Muchas gracias por el apoyo a las fiestas, a su difusión y a que cada año entre todos, yeclanos y todos los que venís a vernos, hagamos más grande y más grandes estos días. Aquí os damos más ideas y formas para promocionar las Fiestas de San Isidro entre todos: ¡difunde la palabra!


3 comentarios:

  1. mmmmh, no se no se, cuando vi la primera vez el cartel ganador, sin saber de quien era, lo ví añgo más estudiado en su estrusctura que el del año pasado, pero aún así lo ví algo inacabado. Pero cuando pude ver el cartel de Fallas 2010 de Valencia me di cuenta que el cartel era toda una COPIA. Conclusión: El cartel de San Isidro 2010 me parece un PLAGIO en toda regla. Y si no lo creen comparen

    ResponderEliminar
  2. de todas maneras, y aunque este año me haya decepcionado el tema del cartel, seguiré disfrutando de estas fiestas, promocionándolas fuera de yecla, seguiré poniendome mi traje de labrador, colocándome el fajín SIN IMPERDIBLES, que es como nos lo colocamos los verdaderos yeclanos.
    ARRIBA LAS FIESTAS DEL PUEBLO!!!

    ResponderEliminar
  3. corgad ya el cartel de este año!!!!

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...