viernes, 21 de mayo de 2010

La Peña "El Alba" nos cuenta como lo pasaron el sábado de las carrozas

Compartir

Los manejeros de la Peña "El Alba" nos envían muchas fotos de este año. Nos muestran su carroza, "A la sombra de la seta", con la que consiguieron el primer premio en la categoría infantil del desfile de carrozas. ¡Enhorabuena!

Aprovechan el blog para agradecer a todos los miembros de su peña este premio. "Gracias por el trabajo, la implicación y la ilusión de estos últimos meses, porque hemos conseguido una de las mejores carrozas de la historia de la peña. ¡Gracias!"



Nos envían fotos del proceso de elaboración de su carroza. Poco a poco podemos ver como se va construyendo está auténtica carroza. Es muy curioso el proceso, diferentes técnicas y "sellos" propios de cada peña...



Y como no, nos cuentan todo lo que han disfrutado, celebrado y festejado estos días. Además de trabajo, esta peña sabe pasarlo bien. Buenas convivencias con gastronomía más que auténtica. 



Desde la Peña "El Alba" quieren agradecer a todo el mundo las felicitaciones y al igual que felicitar a los premiados. Esperan ver a todo el mundo el viernes en la recogida de los premios y el sábado en Raspay



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...