martes, 18 de mayo de 2010

La Peña "El Pozo" nos envía fotos del sábado y de su carroza ganadora

Compartir
Julio Valero, el informador de la Peña "El Pozo", nos envía muchas fotos para contarnos todo lo que hicieron y disfrutaron el sábado grande de las fiestas. Con su carroza "Este año lo bordamos" consiguieron el primer premio de la categoría adulta del desfile de carrozas. ¡Enhorabuena ganadores!



Uno de los momentos más bonitos de estas fiestas es el sábado por la mañana cuando las calles de Yecla se llenan de alegría y color con el montaje de las carrozas. La Peña "El Pozo" nos quiere mostrar su mañana de montaje, con todos los detalles, y por supuesto el resultado final. Para ellos no ha podido ser mejor. 




También, como muchos sabréis ya, cámaras y periodistas de un próximo programa de televisión nacional (posiblemente se llame "De fiesta en fiesta") estuvieron en Yecla todo el fin de semana conociendo nuestras fiestas. Visitaron la Peña "El Pozo" y nos mandan fotos de esa visita. 


Desde la Peña "El Pozo" quieren felicitar a la Federación de Peñas y a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento por las medidas que se han tomado este año, puesto que creen que han sido todo un acierto y han hecho que sean las mejores fiestas de los últimos años. 

1 comentario:

  1. Este año viví por primera vez estas fiestas, visité Yecla animado por unos antiguos compañeros de trabajo y la verdad es que hemos quedado alucinados. Es increíble como disfruta y comparte la gente, que alegría se vive en la calle. Desde luego, la palma se lo llevan las carrozas. Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo, por esas obras de arte que sacáis a la calle... Todavía estoy alucinando. Mil gracias por todo lo que nos distéis el sábado.

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...