miércoles, 19 de mayo de 2010

Ya tenemos los 5 finalistas del Concurso de fotos "Momentos Auténticos"

Compartir

Presentamos las 5 FOTOS FINALISTAS del Concurso de Fotos "Momentos Auténticos", que lanzamos este año en colaboración con el  Centro de Compras Kom&Kom.
  
El jurado ha estado compuesto por miembros del equipo del Blog de San Isidro, que han votado todas las fotografías siguiendo los criterios del concurso: momentos auténticos, típicos, inigualables y únicos de nuestras fiestas o de la primavera en Yecla. Aquí tenéis las cinco fotografías con mayor puntuación: ¡enhorabuena a los seleccionados!

Antes, el Blog de San Isidro quiere agradecer a todo el mundo que ha participado, ¡gracias por la originalidad y entusiasmo! Sin duda, hemos superado nuestras expectativas y ha sido díficil la elección. Ahora, ¡vota el público!


11. "Tradiciones que perduran: nadie pone el mantón como la bisabuela", de Paola Prats.


18. "Vestimenta que hace nuestra fiesta más auténtica", de Noelia Garía Lido


19. "Labradoras Saltarinas", de Marta Sanchez Martínez


42. "Expectación", de Carlos Cabrera

58. "Sed auténtica...", de Juan Cristóbal Muñoz

2º fase: ¿cómo votar ahora?
A partir de este momento, el público empieza a votar por su foto favorita en las redes sociales oficiales de las Fiestas de San Isidro: Facebook, Tuenti y Twitter. El plazo de votación popular terminará el viernes 21 a las 20:00 horas (todos los votos con hora posterior no contarán). Después, en la entrega de premios oficial daremos el regalo al ganador.

Estas son las instrucciones para votar:

Solo se permite un voto por perfil en cada red social. Si tienes cuenta en las tres redes, podrás votar tres veces, una en cada red.

Facebook: Hay que poner el voto en un comentario en la actualización "VOTA AQUÍ" con el número de la foto (ejemplo "Foto XX").  Acabamos de publicarla en nuestro muro. No valdrá ningún voto fuera de este mensaje (ejemplo: muro personal, mensaje privado, en la foto, en el album...).

Tuenti: Hay que poner el voto como un comentario en el tablón de "Fiestas de San Isidro" con el número de la foto (ejemplo "Foto XX"). Acabamos de publicarlo en nuestro tablón. No valdrá ningún voto fuera del tablón (ejemplo: en las fotos, eventos...)

Twitter: Habrá que mandar un mensaje al perfil de Fiestas de San Isidro con la estructura "Momentos auténticos @sanisidroyecla Voto por la foto XX". Sólo valdrá mandando mensajes de esta forma (no enviéis mensajes privados).

Si tu foto ha sido seleccionada entre las finalistas... ¡moviliza a tu familia y amigos para que te voten! 
¡Haz campaña!

¡Premio!
El ganador se llevará esta estupenda Cámara Digital Samsung WB500 patrocinada por  el Centro de Compras Kom&Kom.


Entre las principales características de esta cámara tenemos:
- Prestigiosa Lente Schneider de 24mm Ultra Wide Angle
- Sensor de 10.1 megapixeles 
- Pantalla LCD de 2.7 pulgadas
- Poderoso zoom óptico de 10x (ampliación por 10 veces)
- Doble estabilizador óptico-digital 
- Lector de tarjetas SD/SDHC/MMC
- Detector de rostros, sonrisa y parpadeo
- Reductor de ojos rojos
- Grabación de video en alta definición en formato H.264
¡Se auténtico y haz campaña! 

2 comentarios:

  1. Cada uno es libre de votar lo que mas le guste, pero si queremos que sean unas fiestas de interes turistico nacional, tenemos que empezar a enseñar a la gente a vestirse en condiciones,no veo nada autentico, un pelo suelto con las flores en el lado contrario.

    ResponderEliminar
  2. Claro que es precioso el típico traje y todo como deve de ser, pero hay que tener en cuenta que las fiestas las promueven gente joven y esta en particular está cogiendo mucho "auge" por la juventud, así que yo veo normal que no todo el mundo vista como " se deve" pues al fin y al cabo lo importante es sentirse identificado y orgulloso de unas fiestas como estas. Cada cual que las viva a su manera, mientras no se haga daño a nada ni nadie. Nunca estuvo tan arriba San Isidro, y eso se deve a la gran participación del pueblo yeclano. No impongamos reglas, para eso ya están las Reinas y Damas que nos deleitan con sus vestimentas y peinados típicos. Verónica J. Vilar

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...