sábado, 5 de junio de 2010

Palabras de Lola Disla, Reina infantil 2010

Compartir
Hoy entramos en la recta final del Blog de San Isidro por este año. Estos días hemos recopilado algunos de los muchos comentarios auténticos que habéis escrito, opiniones e ideas personales que seguro van a ayudar a mejorar estas fiestas. 

Ahora os dejamos con las palabras de los principales representantes de las Fiestas de San Isidro 2010. ¡Empezamos!

Lola Disla Azorín
Reina Infantil 2010


"Me dirijo a todos vosotros para contaros mi experiencia como reina de San Isidro, unas fiestas que han pasado tan rápidas pero que no olvidaré nunca.

Todo empezó en Sierra Salinas cuando pasamos un día muy bonito porque nos conocimos todas las candidatas y parte de la federación que nos cuidaba y jugaba con nosotras. De ahí pasamos a los ensayos en el teatro y a los nervios de la elección que para mí fue un día muy importante. Dos meses después pasamos a la proclamación que fue el primer día que desfilamos mis damas y yo. Fuimos a recoger a la reina del año anterior y pude ver como se querían las reinas y damas. ¿Cómo puedo expresar estos sentimientos? ¿Cómo contar esas emociones? ¡Ya era Mayo! Y por lo tanto ya estábamos en fiestas. 

El miércoles nos fuimos de inauguración. El jueves me fui muy temprano a Murcia con Carmen Mª(a la que quiero mucho) y por la tarde vinieron a recogerme mis damas, la banda de música, parte de la federación, mis amigos, mi peña ¡Que nervios y que alegría! nos fuimos entre lluvia y sol a por la reina y damas mayores que nos esperaban dándonos un fuerte aplauso que me llegó al corazón. En el homenaje a las peñas estaba muerta de frío porque me había mojado y hacía frío, pero no podía dejar de sonreír a pesar de los nervios de tener que leer delante de tanta gente. Fue un día ¡Genial! Nunca había estado en este acto y para mí ese día fue el mas bonito, no se decir por qué, pero jamás lo olvidaré. Los días consecutivos fueron a cual mejor, y el tiempo nos acompaño.

El domingo cuando me iba a mi casa no me sentía cansada pero sí con mucha pena de que acabase, pero no había acabado del todo, ya que el sábado siguiente nos fuimos a Raspay en un día de convivencia fiesta especial. Me di cuenta de que nos quedaba un año entero por vivir mas experiencias junto a mis damas que son mis amigas y serán para siempre.

Daros las gracias a todos por acompañarme y darme tanto ánimo  muestras de cariño.

Lola Disla Azorín
Reina Infantil 2010"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...