lunes, 7 de junio de 2010

Palabras de Pedro José Azorín, Presidente de la Federación de peñas

Compartir
Hoy es turno de hacer balance de las fiestas de este año con Pedro José Azorín Soriano, Presidente de la Federación de Peñas de San Isidro. 

Os dejamos con sus palabras, ¡muchas gracias!


Pedro José Azorín Soriano
Presidente de la Federación de Peñas de San Isidro

 
"Como Presidente de la Federación de Peñas de San Isidro Labrador, he de decir que la valoración de las Fiestas 2010 es muy positiva.
Teniendo en cuenta que el jueves 13 y viernes 14 de mayo fueron lluviosos y fríos, quedó patente las ganas de participar de las peñas y público que se dieron cita en los distintos actos que se llevaron a cabo en los aledaños de la antigua estación de Ferrocarril.
El día de la cabalgata, se consiguió el objetivo marcado que era que durante el recorrido disfrutáramos todos, Peñas, chiringuitos y público asistente. De esta manera quedó reflejado el interés de la Federación de darle importancia a las verdaderas protagonistas de las Fiestas que son las carrozas, sin desvincular de las mismas a los chiringuitos.
Por tanto tenemos que alegrarnos todos de haber conseguido que las fiestas no pierdan su identidad y a la vez que hayamos podido disfrutar de unas fiestas tan participativas.
Los retos a corto plazo de la Federación, pasan por conseguir que el viernes sea festivo y como no, trabajar para mejorar en todo aquello en que hayamos podido fallar y dotar a las fiestas de más actos siguiendo la misma línea de participación y diversión, sin olvidar nuestro origen agrícola. Todo con un objetivo y es el que las Fiestas de San Isidro tengan una base sólida, para así poder crecer con paso firme.

Pedro José Azorín Soriano
PRESIDENTE FEDERACIÓN DE PEÑAS DE SAN ISIDRO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...