jueves, 28 de abril de 2011

¡Arranca el Blog de San Isidro!

Compartir

Un año más... ¡Vuelve el Blog de San Isidro!, impulsado por la Concejalía de Comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, en colaboración con la Federación de Peñas de San Isidro y Reding Innovación Relacional y, este año, patrocinado por la empresa de calzado yeclana XTi.

Arrancamos con muchas ganas e ilusión, sabiendo que entre todos estamos mejorando cada año y dando a conocer las Fiestas de San Isidro de Yecla como se merecen.


Nos esperan muchas novedades, nuevos concursos, actividades, fotos, vídeos, risas y vivencias del día a día que compartir entre todos. Pero sobre todo, este es el año de dar a conocer las Fiestas de San Isidro de Yecla en el mundo entero y, juntos, ¡podemos!


Para participar en el blog y enviar escritos, fotos, vídeos... y todo lo que quieras, escríbenos a info@masqueautenticas.com. El Blog de San Isidro lo hacemos todos, ¡empezamos!


3 comentarios:

  1. ¡Bienvenidos! Ya estaba bien, este año nos está costando.... Eso si, pasada la semana santa, ya estamos de llenos en San Isidroooooooo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se ha hecho de rogar el blog, yo por lo menos lo he hechado un poco en falta.... pero ya está, ya ha llegado, ya huele a las fiestas de San Isidro. Que disfruteis

    ResponderEliminar
  3. ¡Estamos aquí, of course! Ha costado, mucho esfuerzo y tesón hay detrás, gracias a todos los que finalmente lo han hecho posible y, por fin, ¡arrancamos! :)

    Esperamos que os guste y sobre todo, recordar, este año ¡todos promocionamos las fiestas de San Isidro de Yecla en el Mundo entero!
    http://sanisidroyecla.blogspot.com/2011/04/participa-en-el-blog-de-san-isidro.html

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...