sábado, 30 de abril de 2011

Peña El Candil: ¡Bienvenida al Blog!

Compartir

Su Presidente, José Manuel Marco Muñoz, nos da la bienvenida a todos al blog. ¡Gracias y a disfrutar de estas fiestas más que auténticas!: 


"Un año más, los miembros de la Peña El Candil desean compartir con vosotros esta gran fiesta.


Lo primero que debo hacer, y que es para mí, como presidente, tanto como para todos los miembros de la Peña El Candil un gran honor, es agradecer a todas las peñas, que con su confianza y sus votos, nos nombraran la Mejor Peña del año 2010. ¡Gracias compañeros!.

Peña El Candil01



Además, para nosotros ha sido un años especial, ya que hemos desfilado orgullosos con el banderín de la Federación de Peñas de San Isidro en todos los actos, desfiles y fiestas en los que la Federación ha sido invitada para representar nuestras fiestas en pueblos vecinos. Por eso aprovecho para felicitar a todos los componentes de la Federación su tiempo y dedicación, que conllevan el mantener vivas unas fiestas tan grandes, populares y participativas, que alegran a todo nuestro pueblo y aquellos que cada año visitan nuestras fiestas, que cada vez son más.

Un año más, también quiero agradecer a todos los miembros de nuestra peña el esfuerzo y dedicación que han mostrado en la elaboración de nuestra carroza, con el único objetivo de engrandecer nuestras fiestas y que todo el público disfrute al verla, al igual que todos nosotros hemos disfrutado haciéndola. Y felicitar a nuestros abanderados de este año, Vicente y María José, socios fundadores de la peña.

Como ya sabéis, cada año, la Peña El Candil organiza la misa labradora en el Santuario del Castillo de nuestra ciudad, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla. Este año se celebrara el día 8 de Mayo, a las 11: 30 de la mañana. Nos complace invitar a todas las peñas y a todo el pueblo en general.

También es un orgullo para nosotros, intentar ser embajadores de nuestras fiestas de San Isidro en los desfiles de Alicante, en las fiestas de San Juan junto a la Hoguera Oscar Esplá.

Como final, agradezco a toda la gente que participa en las fiestas su participación y espero que este año, al igual que todos ¡¡¡nos encontremos por allí!!!

Felices fiestas de San Isidro 2011".

José Manuel Marco Muñoz.
Presidente Peña El Candil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...