viernes, 29 de abril de 2011

Peña El Cencerro: ¡Bienvenida al Blog!

Compartir


Conchi Hernández, Presidenta e Informadora de la Peña El Cencerro, ha preparado  un escrito de bienvenida muy auténtico para conocer y disfrutar estas fiestas. ¡Gracias!

En nombre de todos sus peñeros y peñeras, nos invitan a disfrutar desde ya de las Fiestas de San Isidro, especiales para ellos este año... y, ya sabéis, si alguno se anima, necesitan un "empujoncico" con esos papelicos redondos:

Peña El Cencerro01

"San Isidro, San Isidro, San Isidro Labrador,
este año los papeles me están costando un montón.
La comunión de la nena, me toca turno de abuelo,
año sabático, los hay por causa mayor …
Pero que os pasa criaturas, que no nos venza la crisis.
Ilusión que viene fiesta, y todos, a pegar papeles.

Encima para mas sufrir, este año redondicos,
que las puntas afeaban, y así, son más bonicos.
Pero mira que me están costando,
aún sin puntas no me cuadran,
como la suegra del Fernando,
mucha voluntad, pero nada.

Mas torcidos, mas derechos, saldremos decentemente,
como siempre, pediremos premio.
Por ilusión que no se quede.

Como presi nueva de esta Peña, tomare una decisión,
dedicar esta carroza, al mismo cargo antecesor.
Salva – Jose, mucho ánimo, lo tuyo es la causa mayor.
El próximo año recuperado, quiero chistes a mogollón.

Y para cerrar mi escrito de bienvenida, invitar a todos.
Que se lo pasen muy bien, coman mucho y disfruten también.
Que la fiesta sea sana, luzca el sol, que les gusten las carrozas,
y viva, SAN ISIDRO LABRADOR".

Conchi Hernández.


Presidenta Peña el Cencerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...