sábado, 30 de abril de 2011

Peña El Majuelico: ¡Bienvenida al blog!

Compartir

"Hola y bienvenidos al blog a todos otro año más. Yecla se viste de fiesta del 7 al 15 de Mayo de 2011 y desde la Peña El Majuelico queremos invitar y hacer partícipe de esta gran fiesta a toda Yecla, alrededores y el mundo entero.

En la Peña El Majuelico ya lo tenemos todo preparado, el ventorrillo ya está listo para montarlo y empezar la fiesta, aunque fiesta en esta peña no ha faltado en los últimos meses. La carroza también está casi terminada para salir a la calle y lucirse por toda Yecla. Y nosotros ya tenemos la ropa y sobre todo las ganas de fiesta para empezar con una semana llena de actividades y emociones.

Peñas, peñeros, Reinas y Damas, Federación de Peñas de San Isidro y pueblo en general, esperamos y deseamos que disfruteis de las fiestas al máximo. 

Vivan las Fiestas de San Isidro y 
Viva la Peña El Majuelico"

Un saludo,
María Martínez

Peña El Majuelico01

10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Vivan los majueliqueños!!!!! Ya estamos en fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos de fiestaaaaaaaa casi!!! Carroza terminada y a la calle, vivan los majueliqueños!!! viva San Isidro!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que se acercan....si,si no os habeis enterado....que ya están aqui....las mejores fiestas de Yecla....si,si y con ellas la mejor peña de estas fiestas.....mi peña "EL MAJUELICO"....chic@s a disfrutar de estas fiestas maravillosas!!!!!!!! venga que la carroza está a punto de terminarse......si, si y este año seguro que cae un buen premio......porque nos lo hemos currado!!!!!!!!je,je..... y gracias porque este año particularmente yo me lo he pasado genial estos meses haciendo carroza..... con el buen ambiente que hemos tenido en la peña..... con esas cenas, esas comidas, esas fiestas en el local..... simplemente "geniales" y lo que nos queda por disfrutar...... ventorrillos.... carrozas.... premios.... almuerzos.... comidas.... cenas..... raspay.... y mucho mássssss...... viva esta peña tan grandiosa.... ico,ico,ico... la "PEÑA EL MAJUELICO"......Gracias a tod@s.....

    ResponderEliminar
  4. chic@s, este sabado se da el ultimo pistoletazo de salida a las fiestas con el pregon, este finde se acaba la carroza(que se esta quedando genial) y el lunes y martes a montar ventorrillos, el miercoles a inagurarlos y fiesta, fiesta, fiesta sin parar, a disfrutar de SAN ISIDRO, viva la peña EL MAJUELICO

    ResponderEliminar
  5. que ya estamos en fiestas peñaaaaaaaaaaaaa, ICO...ICO...ICO...LA PEÑA EL MAJUELICO!!!!!!!! ICO...ICO...ICO...LA PEÑA EL MAJUELICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de fiesta que tenemos, parece mentira que sabado si, sabado también hayamos estado de fiesta. Ese ánimo que no decaiga que nos queda lo mejor, salir a la calle orgullosos de nuestra peña y de nuestra carroza. Este año para nosotros, "los majueliqueños" va a ser inolvidable por lo bien que nos lo hemos pasado en todo momento y el ambiente que ha habido tan guay entre todos. Ahora a esperar si nos dan una buena recompensa el sábado y si no pues nos quedaremos con los buenos momentos. ICO ICO ICO LA PEÑA EL MAJUELICO!!!! VIVA LA PEÑA EL MAJUELICO.

    ResponderEliminar
  7. ya queda menos para enpezar las fiesta pero en esta peña EL MAJUELICO estamos todas los fines de semana de fiestas con esas cenas esas comidas ay esas pedazo fiestas que emos montado en el local nos llevamos todos vien y hay muy buen rrollo entre todo y eso es inportante la carroza esta casi terminada y se va a quedar maravillosa ICO,ICO,ICO,LA PEÑA EL MAJUELICO !!!VIVA LA PEÑA EL MAJELICO

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando que llege el sabado 14, que nerviosssss.

    ResponderEliminar
  9. Pero que carroza más autentica, la que hicimos en el año 2008, la de los bueyes con San Isidro, que lástima que no nos dieran el 1º premio, pq nos lo mereciamos.... Somos los mejores.

    ResponderEliminar
  10. ESA PEÑA COMO MOLA SE MERECE UNA OLAAAA … !!! UEEEE !!!
    Como dice Pilar, agradecer a tod@s como me lo estoy pasando este año, y sobre todo por ese animo que me habéis dado al no poder salir este año. A ver si nos llevamos un buen premio que nos lo merecemos.
    VIVAN LOS MAJUELIQUEÑOS!!!
    VIVA LA PEÑA EL MAJUELICO!!

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...