domingo, 8 de mayo de 2011

Domingo de campo y misas labradoras

Compartir

Esta mañana de domingo viene cargada de actividades... ¡es día de misa labradora! Hoy tienes plan para elegir, la Peña "El Candil" organiza en el Cerro del Castillo su tradicional Misa Labradora a partir de las 11:30 horas. 
Peña El Candil Misa Labradora 20104

Y si te decantas por la Romería de San Marcos, ¡no te preocupes!, este San Isidro también llega allí. Hoy a partir de las 11:00 horas, en el Cerrico de La Fuente, el Grupo Folclórico Arabí ofrecerá a todo el pueblo de Yecla la tradicional misa de la romería; en la que además podréis disfrutar de la ofrenda infantil y, posteriormente, la Escuela Infantil del Grupo deleitará a los asistentes con los bailes populares tradicionales de nuestro folclore.

¡Qué disfrutéis de este domingo tan labrador!

1 comentario:

  1. Las peñas deberían organizar más actividades de este tipo abiertas al pueblo de Yecla. Piensen que para los que no estamos en ninguna peña las fiestas se reducen mucho y no siempre se tiene el tiempo para poder estar haciendo carrozas. Actividades como estas nos acercan las fiestas más allá de un fin de semana. Enhorabuena a ustedes y ánimo a las demás a proponer actividades.

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...