domingo, 1 de mayo de 2011

II Concurso de Embellecimiento de Balcones y Ventanas de San Isidro Yecla 2011

Compartir

Este año AFEDECO vuelve a participar en las Fiestas de San Isidro con la organización del II Concurso de embellecimiento de Balcones y Ventanas de San Isidro Yecla 2011, junto a la colaboración de la Federación de Peñas de San Isidro y la Concejalía de Festejos, y gracias a treinta firmas yeclanas patrocinadoras.

Después de la buena experiencia del año pasado, AFEDECO repite con su original concurso para que todos los yeclanos y yeclanas participemos en las fiestas de divertidas maneras; decorando desde nuestros balcones y ventanas las calles de Yecla para dar la bienvenida a las Fiestas, con toda nuestra alegría, color y gracia

Cartel Anunciador del II Concurso de embellecimiento de balcones y ventanas 2011

Saca tu creatividad y artesanía a la calle. Toma algunas ideas del año pasado AQUÍ y apúntate a participar en el concurso, ¡es libre y fácil!; solo tienes que recoger el formulario de inscripción en el local de la Federación de Peñas o en el local de AFEDECO y ponerte a crear.  

El único requisito es que el tema esté relacionado con las Fiestas de San Isidro: tradiciones, costumbres, folklore, artesanía,... ¡lo que tú quieras!

Tienes de plazo hasta el Jueves 5 de Mayo para entregar la inscripción. Después, los balcones y ventanas deberán estar expuestas desde el Lunes 9 de Mayo hasta el Domingo 15 de Mayo, para que los valore el jurado y todos podamos disfrutar de esas originales creaciones. Los balcones premiados estarán expuestos hasta el viernes 20 de Mayo. 

Este año, se establecen tres premios cuya cuantía económica estará dotada de: 
  • Primer puesto: 200 euros.
  • Segundo puesto: 150 euros.
  • Tercer puesto: 100 euros.
  • Cuarto puesto: 50 euros. 

La entrega de premios será el Domingo 15 de Mayo en la entrega de premios a las carrozas organizada por la Federación de Peñas de San Isidro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...