martes, 10 de mayo de 2011

La Peña El Arao felicita a las Reinas y Damas 2011

Compartir


Loli Forte, miembro de la Peña El Arao, nos escribe para participar en el blog y felicitar en nombre de su peña a sus Damas. ¡Gracias!


"Aprovechando la reciente proclamacion de las Reinas y Damas de 2011, quería darles la enhorabuena a Jesica y a Paula Juan, integrantes de nuestra peña y desearles que lo pasen genial estos días y que disfruten a lo grande.


En especial a esta última a Paula Juan, la segunda dama infantil, ya que a su familia le tengo (la verdad, le tenemos todos en casa) un especial cariño. Pues que os deseo a toda la familia que disfrutéis de la experiencia y de estos días de fiesta. !Enhorabuena de nuevo!


Aprovecho la ocasion para compartir con todos vosotros en el blog una foto preciosa, de cuando Paula era muy chiquitita, fue en 2002. Su madre la subió a la carroza conmigo e inmortalizó el momento. ¡¡Gracias!! Hoy tiene un valor especial. 


Peña El Arao05



Espero que no os importe, me hacia mucha ilusión. Ya véis lo grande y lo guapa que está ahora, y este año la podréis ver desfilar estos días por las calles de Yecla luciendo con mucha gracia nuestro traje típico y siempre con una sonrisa en la boca.


¡Un abrazo a todos y a disfrutar de estas esperadas Fiestas de San Isidro de Yecla y que el tiempo nos acompañe!"


Loli Ortega nos envía además más fotos de su peña para mostrar a yeclanos y visitantes el valor auténtico de estas fiestas, ¡su artesanía!. Recuerdan su carroza del año pasado "El Baño de Antaño" con la que consiguieron el 4º Premio en Categoría Adulta. 


carroza 2010 9



Y para estar todos en esta felicitación a las Reinas y Damas 2011, aquí va una foto de la Peña El Arao al completo, con todos sus peñeros y peñeras. Corresponde al domingo en la mañana del año pasado, tras la ofrenda a la llegada de la casa de su Mayoral 2011, Barto, al que desde aquí le mandan un saludo y que disfrute estas fiestas tan especiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...