domingo, 1 de mayo de 2011

Peña El Cintón: ¡Bienvenida al Blog!

Compartir

Decimos que este año las Fiestas de San Isidro crecen en fuerza, número e ilusión. Nuevas peñas se suman este año a la aventura de participar en estas fiestas tan auténticas, con mucha ilusión, ganas y entrega... ¡Bienvenidos!

Llega la Peña El Cintón, os deseamos lo mejor, que lo paséis en grande este año y, desde aquí, gracias por hacer más y más grandes estas fiestas con vuestro salero y gracia. Esperamos conoceos un poco más en el blog. 

Aquí va el escrito de Bienvenida al Blog que la Peña El Cintón ha preparado para la ocasión: 

"¿Qué sucedería si juntases ilusión, trabajo, amistad, compañerismo y ganas de disfrutar de las Fiestas de San Isidro?

Pues que ¡resultaría esta peña!.

Somos los componentes de esta nueva peña,
‘EL CINTÓN’ fundada este año.

Gente joven con ganas de participar y poder hacer nuestra aportación a estas fiestas tan coloridas y divertidas que estamos a punto de celebrar. Tenemos puesta toda nuestra ilusión y esfuerzo en la elaboración de nuestra carroza, así como en todos los detalles necesarios para que nuestro primer año sea inolvidable y que como nosotros disfrutaremos, todos los que nos vean también lo hagan.

No ha sido fácil poder llegar hasta aquí, hasta estar escribiendo estas líneas para el blog de las fiestas. Muchos obstáculos, impedimentos y dificultades han aparecido por el camino pero hemos ido superándolos poco a poco para no renunciar a fundar esta peña; y hoy, ver que es realidad nos llena de felicidad satisfacción.

Por eso desde aquí aprovechamos para agradecer a todas y cada una de las personas que de una forma u otra, nos han ayudado a poder llevar todo esto a cabo, desde aquí: ¡Gracias!.

2011 sin duda es año especial para nosotros, y queremos compartirlo con todo el pueblo de Yecla y visitantes e invitarlos a que participen junto con todas las peñas en los actos que próximamente vamos a celebrar en honor a San Isidro Labrador.

Desde la Peña El Cintón os deseamos que paséis unas divertidas
 y Felices Fiestas de San Isidro 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...