lunes, 2 de mayo de 2011

Peña La Tinaja: ¡Bienvenida al Blog!

Compartir

"Bueno, un año más la Peña la Tinaja esta preparada para que comiencen las fiestas con esa grandeza y colorido que las caracterizan, con la elegancia de los desfiles, los buenos ratos de los ventorrillos, pero sin olvidar el desfile de carrozas.

El sábado 14 de mayo, bien tempranico, comenzaremos con el montaje de la carroza en la calle Santa Teresa de Jornet para todos aquellos que quieran ir a verlo, y si el tiempo no lo impide estaremos puntuales en la estación para salir desfilando. 

La principal cualidad de esta peña es la gran armonía entre sus componentes una peña infantil compuesta por 18 adultos y 18 niños. Fue fundada en el 2009 y dicha peña participa en todos los actos que la federación propone. Entre sus componentes tenemos a la Reina Infantil de San Isidro 2004.

Dar la enorabuena a los Tinajeros de este año: MANOLO Y MARI y que disfruten de este año. Felicitar a las peñas que con duro trabajo sacan sus carrozas a la calle año tras año y al pueblo en general para que se anime a participar en todos sus actos. 

¡¡Vivan las Fiestas de San Isidro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...