viernes, 6 de mayo de 2011

¡San Isidro por las nubes!

Compartir


A unas horicas de arrancar las fiestas, la sangre se nos altera y las ganas de disfrutar y vivir este San Isidro se disparan. Juan Miguel Zornoza, Concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla, se suma al blog y ahí van sus palabras. ¡Gracias!


"¡¡¡Más que auténticas!!!, así son estas Fiestas de San Isidro tan especiales para Yecla; y lo son por muchas razones... entre todas ellas, la más admirable para mi es, sin duda, la gran participación ciudadana que define a estas fiestas, tanto en las calles y como en Internet. 


BLOG SAN ISIDRO FOTO ZORNOZA



A lo largo de este año, el Blog de San Isidro ha viajado mucho, demostrándonos que entre todos aquí está creciendo algo único y muy auténtico: muchísima gente unida, que utiliza las Nuevas Tecnologías para contar sus fiestas y llegar al mundo entero, haciéndolas si cabe más interesantes, atractivas y participativas cada año. 


Gracias a nuestra presencia en las redes sociales más importantes de Internet, al blog y a la nueva web www.masqueautenticas.com todos, propios y extraños, peñeros y peñeras, yeclanos y visitantes,... pueden conocer y contar nuestras Fiestas de San Isidro de primera mano y ¡en la nube! 


Nube de Internet en la que todo cabe: vídeos, fotos, reportajes, escritos, concursos, video-guías, cultura y tradición, costumbres, peñas, peñeros, Reinas y Damas, carrozas, papelicos, convivencias, nuestro origen agrícola... En definitiva, todo lo que hace auténticas a las Fiestas de San está en la nube


Y con nube no hablo de un lugar inaccesible, distante y divino, sino todo lo contrario: estar en Internet, en la nube, es hacer accesible nuestras fiestas para que que cualquier persona desde cualquier lugar del mundo pueda conocernos en cualquier momento. Y esto es gracias a todos, porque colaborando y contando nuestras fiestas estamos haciendo este escaparate más grande y atractivo; convirtiéndonos para muchos en un ejemplo de referencia de cómo combinar lo tradicional y lo puntero en un mismo fin: que las Fiestas de San Isidro de Yecla sean cada año más y mejor


Desde el Ayuntamiento de Yecla, y en especial desde la Concejalía de Comunicación, estamos decididos a apostar por Internet como plataforma promocional de nuestras fiestas y nuestra cultura, haciendo llegar al mundo entero aquello que nos hace únicos y auténticos a los yeclanos, ¡nuestras Fiestas de San Isidro!. 


Con la colaboración de todos y todas estamos consiguiendo subir nuestras fiestas a la nube, o lo que es lo mismo: ¡Poner San Isidro por las nubes!.


¡Vivan las Fiestas de San Isidro de Yecla!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...