sábado, 21 de abril de 2012

Edición 2012 de "Fiestas de San Isidro, ¡más que auténticas!"

Compartir

Desde Reding y el equipo responsable del Blog de San Isidro queremos informaos que no se llevará a cabo la edición de 2012 de la campaña "Fiestas de San Isidro, ¡más que auténticas!" por motivos presupuestarios.

Esta decisión implica que las plataformas digitales donde de manera oficial están presentes las Fiestas de San Isidro de Yecla permanecerán inactivas por el momento y hasta nuevo aviso. Dichas plataformas son la web www.masqueautenticas.com, el Blog de SanIsidro, y las diferentes redes sociales Tuenti, Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

Aprovechamos desde Reding para agradecer a todos aquellos que en los últimos años habéis apostado por comunicar las Fiestas de San Isidro de Yecla de una forma diferente, efectiva y sobre todo eficiente.

Vuestro apoyo ha sido la mejor respuesta al trabajo e ilusión que desde nuestra joven empresa hemos aportado a este proyecto. Nuestro máximo agradecimiento también a aquellas personas que nos han facilitado el trabajo enormemente desde el Ayuntamiento de Yecla, desde la Federación de Peñas y desde, como no, las propias peñas de San Isidro.

Os deseamos unas felices Fiestas de San Isidro 2012.

El equipo del Blog de San Isidro.


5 comentarios:

  1. Pues que mal!!! Con lo bien que está el blog

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al final los recortes llegan hasta aqui... a ver si el año que viene se puede volver a hacer porque desde el principio me ha parecido una gran iniciatia.

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...