martes, 5 de mayo de 2009

Escrito de las peñas: El Clisico

Compartir

Desde que en el año 2004, un puñado de amigos nos juntáramos y como el que no quiere la cosa decidiéramos formar la “Peña el Clisico”, ya han pasado 5 años, 5 fiestas inolvidables y este año ya vamos a por la sexta, con la misma ilusión que el primer día, pero con un montón de pequeños componentes mas, un gran y asegurado futuro para esta joven peña, y luego dicen que la tasa de natalidad es baja....

Actualmente esta formada por 26 componentes con mucha ilusión de engrandecer cada año más estas fiestas y con la intención de disfrutar al máximo de estos días de fiesta junto a todo el pueblo de Yecla.

En nuestra corta trayectoria hemos logrado 3 premios, en 2004 Premio especial J. Martínez Baello el cual fue una gran satisfacción para la peña por ser nuestro 1° año, consecutivamente ganamos un 9° Premio y un Premio a la Simpatía.

El año pasado fue muy especial para nuestra peña, ya que contamos con nuestra primera dama en las fiestas en nuestro primer año como Peña Federada y año en el que conseguimos nuestro 1° Premio ... “a las mejores gachasmigas” y es que mira que estaban buenas!!!

Este año esperamos que el tiempo nos acompañe un poco más e invitamos a todo el pueblo de Yecla a que salga a la calle a disfrutar de estas fiestas de San Isidro.

Para finalizar queremos agradecer a todos nuestros colaboradores por su gran apoyo.

Un saludo a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...