martes, 5 de mayo de 2009

Escrito de las peñas: El Majuelico

Compartir

Casi sin darnos cuenta, ya tenemos aquí la Primavera y con ella nuevamente, nuestras fiestas de San Isidro Labrador.

Son fiestas que gustan a todo yeclano y visitante, ya que son unas fiestas de mucho colorido, alegría e ilusión. Son fiestas en las que disfrutamos y participamos todos de ella.

Ante todo, quiero agradecer a mi peña “El Majuelico”, todo el apoyo que me han demostrado, y quisiera darles las gracias por todo el esfuerzo que están realizando para poder hacer la carroza. Trabajo que lleva un tiempo, pero que merece la pena tanto esfuerzo, ya que es una satisfacción muy grande para la peña, poder sacar el sábado el día del desfile nuestra carroza y poderla mostrar a todo el pueblo de Yecla.

También les quiero agradecer por los momentos de convivencias realizados, las tertulias, meriendas, cenas, fiestas, juegos… que nos hace olvidarnos un poco del tema de hoy en día “la crisis”.

No quiero olvidarme de nombrar a los Majueliqueños elegidos de este año 2009, que son Esteban y Mª José, que junto a sus hijos, espero que disfruten las fiestas de este año de una manera especial, ellos tienen la función de ser nuestros representantes de la peña.
Para finalizar quiero felicitar a Silvia Ponte, ya que ha sido elegida 3ª dama, le deseo que disfrute cada momento y que pase unas fiestas inolvidables.

Estáis todos invitados a aprovechar al máximo estos días de fiesta y a vivirlas con salud y felicidad. Muchos de vosotros invitareis a familiares y amigos que viven fuera de nuestro pueblo, que seguro que repetirán la experiencia otro año, ya que se lo habrán pasado pipa.

¡SALUDOS A TODAS LAS PEÑAS Y PUEBLO!

¡FELICES FIESTAS SAN ISIDRO 2009!

La Presidenta,

Mª Carmen Soler Bañón



11 comentarios:

  1. HOLA PEÑA!!! ANIMOS PARA TODOS QUE FALTAN 4 DIAS, VAMOS A TERMINAR LA CARROZA YA Y SE NOS VA A QUEDAR AUTENTICA!!!
    QUIERO DESEAROS A TODO UNAS FELICES FIESTAS DE SAN ISIDRO Y QUE DISFRUTEMOS UN MONTON JUNTOS.
    ¡VIVA LA PEÑA EL MAJUELICO! MARIA

    ResponderEliminar
  2. HOLA MAJUELIQUEÑOS Y MAJUELIQUEÑAS, QUE YA ESTAMOS EN LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO!!! Y ESTE AÑO A PASARLO MUCHISIMO MEJOR QUE EL ANTERIOR, DISFRUTANDO A TOPE DE TODOS LOS ACTOS DE ESTAS FIESTAS, QUE SON LAS MEJORES QUE TENEMOS.
    ¡VIVA LA PEÑA EL MAJUELICO!

    ResponderEliminar
  3. Soy una Majueliqueña de la peña que mas disfruta en estas fiestas y deseo a todos los componentes de la peña el Majuelico que este año nos lo pasemos lo mejor posible, pues nos lo hemos currado un montón (por cierto que la carroza se va ha quedar super guay) y ahora llega el momento de disfrutar y de celebrar algún premio que caiga. Esa peña, esa peña ehh ehh.....

    ResponderEliminar
  4. Para mi Peña el Majuelico y el resto de peñas que preparan esta fiesta con mucha ilusion y esfuerzo para conseguir dar colorido a las calles de nuestra ciudad, os deseo de todo corazon que disfruteis al maximo cada uno de los dias que con tanto esmero han preparado los participantes de las fiestas de San Isidro...NO olvideis que lo importante no es el premio sino la satisfaccion de lograr una carroza que sepa mostrar el esfuerzo realizado...un besazo

    ResponderEliminar
  5. un saludo atodas las peñas en epecIal a esta EL MAJUELICO , espero que este año disfrutemos mucho y sobre todo los majueliqueños maria y esteban ,mucha suerte y a disfrutar .

    ResponderEliminar
  6. Ahora si, ya han llegado las fiestas, y quiero saludar a mi peña El Majuelico, a la presi Mª Carmen que lo está haciendo muy bien y se le nota muy nerviosa, a los majueliqueños Esteban y Maria, que tb está nerviosa y en general a todo el pueblo de Yecla que se vuelca en estas fiestas tan bonicas. Y sobre todo y muy en especial quiero mandar un super beso a mi Elsita que este año no va a poder salir pq se ha puesto malica y tenia mucha ilusión. Fuera los malos rollos y a disfrutar de las fiestas de San Isidro 2009, que son autenticas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. venga que ya estamos en fiestasssssss!!!!
    ahora solo nos keda seguir con nuestras fiestas y a pasarnolo mejor de lo k no lo pasamos
    albert

    ResponderEliminar
  8. Bueno, despues de tanto trabajar ya se han terminado las fiestas, pero nos hemos quedado con un segundo premio, no está nada mal!!!
    Ahora vamos a por la entrega de premios y a Raspay, a seguir disfrutando y dando que hablar de nuestra peña!!! AAAHHH!!! y ya podeis empezar a pensar lo que vamos a hacer el año que viene...... jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola majueliqueños, espero que hallais disfrutado de las fiestas y que sepais que este segundo premio nos debe saber a un primero, porque asi lo sentimos nosotros y la mayor parte de la gente de Yecla que, como ya sabeis, nos lo han dicho y nos han apollado.
    Una cosa mas, ¡¡¡ A POR ELLOS, OEEEE, A POR ELLOS, OEEEE...

    ResponderEliminar
  10. Hola compis, venga que mañana ya recogemos nuestro 2º premio, que tenemos que celebrar como el primero, pues la gente es la que está valorando nuestro esfuerzo, y se lo tenemos que dedicar a todas las peñas y público que nos están felicitando y dando ánimos para que el año que viene sigamos trabajando y superándonos por ir perfeccionando los errores que hayamos podido cometer este año. Y el sábado a pasarlo genial en Raspay, que tenemos que superar lo bien que nos lo pasamos el año pasado, bueno y este año tambien nos llevamos a nuestro querido san Isidro majueliqueño. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Desde la Peña "El Charco" os felicitamos por el premio Especial de la Federación, sin duda os lo merecíais por vuestro constante esfuerzo.
    Sabeis que muchas peñas estamos con vosotros, que no perdais la ilusión, que sigais como vais y que el año que viene nos volvais a impresionar con vuestra carroza y nada esperamos que hayais disfrutado y os lo hayais pasado tan bien como nosotros en estas fiestas, ¡ahora a disfrutar en Raspay!.

    ¡Enhorabuena!

    Peña "El Charco"

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...