miércoles, 6 de mayo de 2009

Participa en el Blog de San Isidro

Compartir Estamos aquí en el blog no solo para que nos mires y nos leas, sino, mucho más importante, para que participes.
Si tu prengunta ahora mismo es ¿Cómo puedo participar en el blog de mis fiestas favoritas?, te la vamos a responder ya:
1. Enviándonos contenido a sanisidro@redinginnovacion.com que luego subiremos al Blog. Nos puedes enviar fotos, enlaces a webs o videos, escritos, poesias, anuncios de algo que vayais a hacer relacionado con San Isidro... ¡lo que queráis!

2. Dejando comentarios en las entradas. En todas las entradas podeis comentar. Mejor si poneis vuestro nombre o un apodo (mejor que todos anónimos). Por supuesto, los comentarios no pueden ser ofensivos ni contener insultos.

3. Participando en la encuesta “¿Cuál es tu peña de San Isidro favorita? La abriremos en el blog durante los próximos días.

4. Dejando sugerencias en nuestro “Buzón de sugerencias”. Todo se puede mejorar, y para eso qué mejor que hacer caso a los que disfrutan las fiestas de San Isidro. No te cortes.

5. Participando en los concursos que abriremos muy pronto. Aún quedan muchas sorpresas por llegar en el Blog de San Isidro. Estad atentos...

6. Animando a otros/as que participen. Hablándoles del blog, etiquetándolos en fotos de tuenti o facebook, agregándolos como amigos en estas redes sociales... cuantos más seamos mejor.

¿Se te ocurre alguna más? Ya sabes... ¡participa!

9 comentarios:

  1. el segundo año que voy a vivir las fiestas de san isidro en esta linda ciudad me parece fantastico y admirable como se divirten ese dia y el empeño que ponen para selebrar esta fiesta les deseo una buenas fiestas de san isidro 2009!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo participativas y coloridas que son estas fiestas. Yo también llevo repitiendo unos años¡¡

    ResponderEliminar
  3. ganaremos en la de las siete mejores, tenemos a las mejores fiestas de españa y viva san isidro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Informarles que me encanto las fiesta de San Isidro de Yecla. Que colorido, cuanto entusiasmo, cuanta energia ..... Waoooo
    Me dio una envida de la buena, de la sana ya que soy extranjera y no conozco a nadie y al ver tanta alegria, originalidad y entrega me acordo mucho a mi pais.
    Asi que si quieren a una nueva integrante en su Peña, estare encantada.

    Mi correo electronico es
    pasapalabra2009@gmail.com

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el mágnifico trabajo que habéis realizado, que sea para bien y que tengáis mucha suerte en vuestros próximos trabajos, seguro que así será.Es una pena que no continúe hasta las próximas fiestas, sería una buena forma de hacerle publicidad y para vosotros también. Hablamos en San Isidro 2010.

    ResponderEliminar
  6. viva la peña los aldones!!

    ResponderEliminar
  7. Almudena Juan Martinez9 de mayo de 2010, 19:53

    soy una yeclana que como la mayoria de todos vosotros vive estas fiestas con mucha intensidad, sin duda son entrañables y dejan huella a cualquiera que viene a visitarnos en estos dias, el problema es que esta yeclana que os deja aqui un comentario en estos momentos vive en francia y no disfruta con la misma intensidad todos esos momentos que los yeclanos estais viviendo, pero gracias al blog, a los videos que haceis que estan muy bien yo me acerco un poquico mas a vosotros estos dias, no obstante espero estar alli los dias grandes y disfrutar como una autentica yecla,tomar el vinico, la gachasmigas ( que anda que no se echa de menos), los tramuzos, los cucos, los bocadillos en fin todo eso que caracteriza a san isidro. un beso muy grande a todos los que participan y hacen que estas fiestas vayan creciendo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. soy yeclana y me gustan todas las fiestas de mi pueblo.ninguna es mejor que otras simplemente son diferentes.

    ResponderEliminar
  9. barahonda ganara la encuesta porque somos los mas conocidos y nos votan muchas veces

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...