lunes, 31 de mayo de 2010

Comentarios... “auténticos” en el blog (Parte 1 de 3)

Compartir
Se acabó LOST, se acabó la liga y la champions... y el Blog de San Isidro está a punto de echar el cierre hasta las fiestas de 2011. Todo lo bueno se acaba.

Antes de acabar por este año, queremos recopilar una serie de comentarios que (vosotros) habéis dejado en las entradas de este blog e intentar responderlos. Comentarios felicitando, apoyando a vuestra peña, animando a todo el mundo a disfrutar de nuestras fiestas más auténticas, y también, lo que es positivo, criticando o proponiendo cambios.

Os dejamos con los primeros comentarios que hemos querido destacar para que no caigan en el olvido. En unos días, la segunda y tercera parte.


NOTA: Algunos comentarios están acortados. Para verlos al completo, puedes entrar en las entradas en los que fueron publicados.
NOTA 2: Los comentarios están reproducidos tal cual, sin corregir las faltas de expresión y ortografía. Puede que explote el blog o se te caigan las retinas. Intentemos entre todos escribir correctamente. No es tan dificil.


Chic@s que comienzan las fiestas de san Isidro más auténticas que nunca......estaba deseando que empezarais a contarnos cosicas......muchas gracias a todos los que haceis posible todo esto, pues desde este blog podemos opinar abiertamente.......gracias por ser tan auténticos!!!!!!
Anónimo. Recibido el 27 de abril, entrada: " "Vuelven las fiestas más auténticas, ¡vuelve el Blog”
RESPUESTA: ¡Uno de los primeros comentarios de este año! Gracias a vosotros que sois los que hacéis el blog.


Da gusto encontrarse cosicas así cuando uno se pasea por la red y, añorando la tierra lejana llena de recerdos la cabeza y de lágrimas los ojos. Ánímo la fiesta es de los jóvenes.
Anónimo. Recibido el 5 de mayo, entrada: " "Vuelven las fiestas más auténticas, ¡vuelve el Blog”

soy una yeclana que como la mayoria de todos vosotros vive estas fiestas con mucha intensidad, [...] el problema es que esta yeclana que os deja aqui un comentario en estos momentos vive en francia y no disfruta con la misma intensidad todos esos momentos que los yeclanos estais viviendo, pero gracias al blog, a los videos que haceis que estan muy bien yo me acerco un poquico mas a vosotros estos dias, [...] un beso muy grande a todos los que participan y hacen que estas fiestas vayan creciendo!!!!!
Por Almudena Juan Martinez. Recibido el 9 de mayo, entrada: "Participa en el Blog de San Isidro"
RESPUESTA: Sabemos que los “yeclanos ausentes” estais conectados a las Fiestas de San Isidro a través del blog. Es algo que nos emociona y que da valor a nuestro trabajo y a todos los que lo hacen posible.


soy yeclana y me gustan todas las fiestas de mi pueblo.ninguna es mejor que otras simplemente son diferentes.
Anónimo. Recibido el 11 de mayo, entrada: "Participa en el Blog de San Isidro"
RESPUESTA: ¡Bien por ti porque así podrás disfrutarlas todas!. Cada una tiene su espacio, su momento y son muy diferentes entre sí. ¡Viva la diversidad!


!Arrempuja Maruja y echa la aldaba!... !que esto está que arde!...
Anónimo. Recibido el 13 de mayo, entrada: "La "Peña Barahonda" nos habla de su historia"
RESPUESTA: Será por expresiones auténticas...


Felicitaciones a los organizadores porque al final hasta les salió la cosa bien, el desfile estuvo más controlado, la policía, las vayas, las sillas, etc. No se disfrutaba igual pero habían sitios para todo el mundo. Enhorabuena y sobre todo desde las peñas decir que por un año hemos podido disfrutar del desfile. Enhorabuena también a todos los premiados.
Anónimo. Recibido el 18 de mayo, entrada: " Todos los premiados en la Cabalgata de Carrozas 2010"
RESPUESTA: Por fin parece que llegamos al equilibrio en el que todos disfrutamos.


Enhorabuena a todas las peñas por su trabajo, Yecla se llenó de arte y carrozas únicas. Alucinante también el ambiente que vive la gente. Mil gracias por recibirnos también!! El año que viene volvemos y con más gente!!!!
Anónimo. Recibido el 18 de mayo, entrada: " Todos los premiados en la Cabalgata de Carrozas 2010"
RESPUESTA: ¡Por supuesto! Arte y fiesta en unos días únicos. Que vengan todos los que quieran que les estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...