martes, 1 de junio de 2010

Comentarios... “auténticos” en el blog (Parte 2 de 3)

Compartir
Continuamos recopilando comentarios que habéis ido escribiendo en el blog. Valoramos todos y cada uno de ellos porque todos son auténticos, pero por desgracia hemos tenido que seleccionar sólo algunos de ellos (de cualquier forma, podeis leer los comentarios dentro de cada entrada y seguir comentando).

Os ofrecemos una nueva selección de comentarios. Los hay para todos los gustos. En unos días, la última parte.


Este año viví por primera vez estas fiestas, visité Yecla animado por unos antiguos compañeros de trabajo y la verdad es que hemos quedado alucinados. Es increíble como disfruta y comparte la gente, que alegría se vive en la calle. Desde luego, la palma se lo llevan las carrozas. Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo, por esas obras de arte que sacáis a la calle... Todavía estoy alucinando. Mil gracias por todo lo que nos distéis el sábado.
Anónimo. Recibido el 18 de mayo, entrada: "La Peña "El Pozo" nos envía fotos del sábado"
RESPUESTA: Trabajo e ilusión que tiene recompensa con la alegría y admiración de los de aquí y de los que vienen de fuera. Enhorabuena peñas.


No me parece justa la distribución económica de los premios este año. Eliminar el accesit, es cortar la ilusión de muchos por hacer carrozas. No todas las peñas concursamos por los premios y el accesit era una forma de reconocimiento a nuestro trabajo, no por ser premiados sino por participar y hacer más grande estas fiestas. Me gustaría pedir para el año que viene que vuelvan los accesit, aunque haya que reducir los premios.
Enhorabuena a todas las carrozas ganadoras porque este año era impresionante el nivel y estaba muy díficil la elección. Buen trabajo!
Anónimo. Recibido el 19 de mayo, entrada: "Todos los premiados en la Cabalgata de Carrozas 2010"

Gracias por su participación a todas las peñas que el sábado no consiguieron premio con sus carrozas.
Porque si seguimos así, al final solo saldrán 24 carrozas. Que menos, ya que se han quitado los abcesis, que un agradecimiento a todos los concursantes, pues creo que entre todos hacemos grandes estas fiestas.[...]
Bueno, desde aquí gracias a todos, a los que obtuvieron premio y sobre todo a los que no y animo para otros años.
Anónimo. Recibido el 18 de mayo, entrada: " Guía para utilizar el Blog de San Isidro"
RESPUESTA: Dos comentarios con críticas y propuestas para mejorar las fiestas que esperamos sean oídas donde corresponda.


Enhorabuena a la pareja de Cornijaleros de este año, Mari y Sebas, y también a todos ls suyos.
Me ha hecho mucha ilusión ver a gente muy querida como ellos mismos, la Vicen y el Salva y también mi primo Enrique. Muchos besos y muchos ánimos para disfrutar de unas fiestas tan preciosas como éstas. Estoy alucinando con este blog. saludos de Matilde
Anónimo. Recibido el 15 de mayo, entrada: "Peña "El Cornijal": información básica"
RESPUESTA: Saludos y recuerdos de gente que no está en Yecla pero sí es parte de las Fiestas de San Isidro a través del Blog.




este año me estreno en las mejores fiestas de Yecla,las mas alegres ,mas divertidas,ylas mas participativas ,salgo por primera vez en una peña y ya me lo estoy pasando bien,cuando llegue el finde.......va a ser total VIVA S.ISIDRO
Anónimo. Recibido el 13 de mayo, entrada: "Inscríbete al I Concurso de embellecimiento de balcones"
RESPUESTA: Siempre hay una primera vez... ¡después casi siempre se repite!


Me encanta el ambiente que se esta creando este año para las fiestas de San Isidro. Y felicidades a los que se les ha ocurrido lo del concurso de embellecer los balcones y las ventanas, es una gran idea!!
¡¡ FELICES FIESTAS A TOD@S !!
Anónimo. Recibido el 10 de mayo, entrada: "Inscríbete al I Concurso de embellecimiento de balcones”
RESPUESTA: Ha sido una idea genial. Esperemos que el año que viene se vuelva a hacer y se anime mucha más gente. Se llenará el pueblo de color mucho más tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...