martes, 18 de mayo de 2010

La Peña "El Majuelico" nos envía más fotos

Compartir

La Peña "El Majuelico" nos envían un montón de fotos para contarnos como han vivido estos días de fiestas: mucha comida, más juerga y una carroza muy original, "Que vuele el fandanguillo", con la que han obtenido el octavo premio en la categoría adulta. ¡Enhorabuena!

No os perdáis como han sido las fiestas para esta peña tan auténtica. Podemos ver cómo montaron la carroza, todos sus detalles, las convivencias y celebraciones de estos días y, sobre todo, ¡su gente! Que bien os lo montáis.


 

2 comentarios:

  1. Ya se están acabando las fiestas de San Isidro, pero las hemos disfrutado mucho este año y nos hemos llevado un 8º premio.
    ¡Viva la peña El Majuelico! ¡Viva San Isidro!

    ResponderEliminar
  2. MAJUELICOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    El año que viene vamos a volver a sorprender.....ya que este año hemos estado un poco relajados, pues el año pasado no nos quedamos con buen sabor de boca porque nos mereciamos más y nos quitaron la ilusión de hacer una buena carroza.....pero bueno este año hemos disfrutado muchísimo.....hemos tenido ventorrillos y nos lo hemos pasado genial......y hemos cogido fuerzas para el año que viene......preparense que llega de nuevo EL MAJUELICO......que tiemblen todas las peñas el año que viene!!!!!! jajaja..... esa peña ........ y este año estamos contentisimos con nuestro 8 premio, nos ha sentado mucho mejor que el año pasado.....hasta las proximas fiestas de san isidro.......

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...