sábado, 22 de mayo de 2010

Peñas "Cepa" y "Barahonda", premio a la peña más votada de Internet

Compartir

¡Tenemos empate! Después de días de polémica y entretenimiento ayer se cerró la encuesta a la Peña más votada de Internet, un premio simbólico que otorga el Blog de San Isidro, basado en la participación y sobre todo el buen humor que nos caracteriza. 

Tras muchos días de votaciones, 2372 votos contabilizados y unas cuantas polémicas.... las peñas ganadoras del premio fueron: 

Peña "Barahonda" y Peña "La Cepa"

Podéis ver el reparto de votos y porcentajes en la misma encuesta. A las peñas ganadoras ahora les toca repartirse el premio, buscar un abogado muy auténtico y generoso y luchar por la custodía compartida de la placa. (No queremos más pleitos).


El Blog de San Isidro opina:
Desde el equipo del Blog de San Isidro queremos decir que hacemos todo este trabajo para dar a conocer nuestras fiestas, conseguir entre todos que cuanta más gente posible descubra las fiestas de San Isidro Yecla y venga a visitarnos (no entrar en riñas ni disputas sin pruebas demostrables...). 

Por ello, queremos agradecer las visitas de la gente de las peñas de San Isidro, la labor de los informadores y de todos aquellos que han difundido el blog, los vídeos y las fotos, para dar a conocer en cualquier parte del mundo nuestras fiestas más auténticas. Este es el verdadero premio: tener un lugar en Internet en el que mostrar al mundo todo el trabajo, ilusión y alegría que hay detrás de las Fiestas de San Isidro y sus participantes. ¡Un aplauso para todos vosotros!.

Queremos sumar (y no restar) a estas fiestas; y por ello queremos seguir trabajando por las fiestas con todos vosotros. No existen pruebas objetivas de la no validez de los votos obtenidos por las peñas más votadas. Sólo sospechas. Y si existen datos de la alta participación que el Blog de San Isidro está teniendo este año, tanto en la encuesta como en todas sus entradas y actividades. ¡1000 gracias!

Eso si, el año que vienen no intenten aprender nuevos trucos informáticos, solo empiecen a avisar a gente, mucha gente (amigos, familiares, forasteros... extraterrestres), porque el sistema de voto cambiará... 

¡Muchas gracias a todos!
¡Vivan las Fiestas de San Isidro y su gente!

PD: Esperamos que otro año no nos hagáis sufrir tanto, ni los unos, ni los otros...


1 comentario:

  1. La verdad es que esto es una chorrada, he leído algunos de los comentarios sobre la encuesta y me parece lamentable todo este jaleo... se nota que es de unos pocos, pero da lástima y, aún sin el ánimo de extender más allá de lo que no merecen, da pena ver como si nos dejarán nos cargaríamos toda buena iniciativa que se lanza. Este blog es una oportunidad totalmente privilegiada de dar a conocer las fiestas y en lugar de hacer debate sobre todas aquellas cosas que todavía nos quedan por mejorar gastamos el tiempo en estas tonterías...

    Mi enhorabuena a los del blog porque desde luego es un trabajo currado. espero que sigáis con el y cuente cada año con más apoyos.

    Viva San Isidro!!

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...