sábado, 22 de mayo de 2010

Ganador del Concurso de Fotos "Momentos auténticos"

Compartir

¡Ya tenemos ganador del Concurso de Fotos "Momentos Auténticos"! que lanzamos este año desde el Blog de San Isidro en colaboración con el  Centro de Compras Kom&Kom. La afortunada ha sido Marta Sánchez con la foto "Labradoras saltarinas"

Puedes ver las votaciónes del público en cada una de las redes sociales oficiales de las Fiestas de San Isidro: AQUÍ.


El miércoles el jurado seleccionó las cinco Fotos Finalistas del concurso y a partir de ahí ha sido el público el encargado de votar la foto ganadora en las diferentes redes sociales oficiales de las fiestas de San Isidro: Facebook, Tuenti y Twitter; hasta ayer viernes a las 20:00 horas de la noche. Los resultados han sido:

Foto 19: 85 votos.
Foto 42: 65 votos.
Foto 11 y 18: 62 votos.

El premio fue entregado anoche en la entrega de premios de las fiestas. La ganadora recogió su premio: una cámara semi-reflex patrocinada por el Centro de Compras Kom&Kom ¡Enhorabuena!


Desde el Blog de San Isidro os damos las gracias a todos por participar y, sobre todo, por votar masivamente y difundir nuestras fiestas. Estos días han sido muchos los amigos que se han unido a San Isidro Yecla en las redes sociales más populares. Habéis hecho entre todos campañas de promoción más que auténticas, ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...