miércoles, 19 de mayo de 2010

Retratamos las fiestas con la colaboración del Siete Días Yecla: ¡búscate en las fotos!

Compartir

¡Abrimos nueva galería de fotos! Este año como novedad hemos preparado con el semanario Siete Días Yecla una enorme galería de fotos con las que retratar día a día lo que han sido las Fiestas de San Isidro Yecla 2010.  

Hoy recordamos el pasado viernes, un día muy auténtico con muchas actividades en los Ventorrillos y el desfile de la tarde, donde las Reinas y Damas, las peñas, la Junta Directiva de la Federación y las principales Autoridades de nuestra ciudad trasladaron a Santa María de la Cabeza y San Isidro Labrador por las calles de Yecla. 

Aquí os dejamos fotos del desfile, búscate en las fotos y si no apareces... mandanos tus propias fotos al email: sanisidro@redinginnovacion.com y las subiremos al blog. Esperamos que os gusten, recordéis los buenos momentos vividos y muchas gracias al Siete Días Yecla por esta colaboración más que auténtica.
 

Ya sabéis que desde el Blog de San Isidro impulsamos todas estas actividades para conseguir que cuanta más gente mejor descubra nuestras fiestas y venga a visitarnos. Tal vez llegan un poquico tarde para este año, pero entre todos conseguiremos que vengan a conocernos en 2011. Si tienes ideas para lograrlo, ¡cuentánoslo! 
 
Además nos gustaría conocer tu opinión, cuentános aquí abajo en comentarios como has vivido estas fiestas (haz clic en "comentarios auténticos" y escribe lo que quieras), qué te ha gustado, qué mejorarías.... ¡Queremos conocer tu opinión!

2 comentarios:

  1. Felicito a las peñas y a la federación por la magnífica decisión de "acortar" el desfile del viernes. Fue un acierto evitar los parones eternos de años anteriores; y una sensación muy placentera acabar el desfile a horas razonables. Enhorabuena a todos. Disfruté el viernes como hacía tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que el viernes por la mañana no acompañará el tiempo ni que la gente tuviera festivo. Poco se está hablando de esto. Ya lo hemos visto un año más, San Isidro merece día festivo local porque no hay fiesta que mueva a tanta gente, yeclanos y turistas.

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...