lunes, 14 de junio de 2010

Nos vemos en las Fiestas de San Isidro 2011

Compartir

Cerramos "oficialmente" el Blog de San Isidro. Ha sido más de un mes lleno de actualizaciones en las que entre todos hemos promocionado mucho más las Fiestas de San Isidro de Yecla, dando a conocer al mundo entero por qué son tan auténticas.

Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible esta iniciativa y, en especial, a la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla por su importante apuesta. También gracias a todos aquellos que han colaborado con su trabajo y sus visitas: Federación de Peñas de San Isidro, Reinas y Damas, peñas, peñeros y, en definitiva, todos aquellos que disfrutáis y hacéis posible estas fiestas. Gracias por promocionarlas y participar con el Blog de San Isidro en Internet. Gracias especialmente a los "informadores" de las peñas, aquellos encargados de crear un vínculo entre su peña y el Blog de San Isidro, proporcionándonos material e información. Y por último, autobombo: enhorabuena al equipo de Reding por el trabajo que hemos realizado. Estamos muy contentos y satisfechos de haber mejorado y aprendido con esta experiencia. 
 
Sólo nos queda despedirnos hasta las Fiestas de San Isidro del año que viene, en las que esperemos que vuelva el Blog de San Isidro. Pronto habrá peñas que se pongan a pensar en las fiestas del año que viene o que realizarán actividades. Si algo caracteriza a las Fiestas de San Isidro (además de que son auténticas) es que son unas fiestas vivas que perduran todo el año. Esperamos poder empezar el año que viene antes, para poder recoger todo ese proceso, no sólo la recta final del mes de mayo.

Hoy empieza la cuenta atrás, muchas gracias por todo y...  ¡y hasta las próximas Fiestas de San Isidro!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el trabajo, por la originalidad y la gracia. Es muy grato conocer sus fiestas por este medio. El próximo año a ver si nos animamos y viajamos a conocerlas en persona. Muchos saludos.

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...