martes, 9 de noviembre de 2010

El Blog de San Isidro acudirá a FICOD 2010

Compartir
!Hola amigos/as de San Isidro!
Ya hace frío, el campo está algo gris y la primavera parece lejana... ¡pero el espíritu de las Fiestas de San Isidro sigue más activo que nunca!

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de una gran noticia para las Fiestas de San Isidro. El Blog de San Isidro ha sido seleccionado, entre muchas otras iniciativas, para acudir este año a FICOD 2010, el Foro Internacional de Contenidos Digitales. Se trata de un evento muy importante en todo lo relacionado con Internet y las Nuevas Tecnologías. Podeis encontrar más información AQUÍ.


Esta mañana hemos presentaremos en rueda de prensa la participación del Blog de San Isidro en FICOD con el taller "El blog de San Isidro: Fiestas en red, tradición popular en lo digital". Hemos aprovechado para explicar cómo surgió la iniciativa, qué es FICOD y qué supone para nuestras fiestas estar en un foro tan importante como este. Podéis leerla AQUÍ.

El éxito de este espacio en internet ha sido gracias a vosotros y a vuestra magnífica tarea de embajadores de las fiestas en internet. Nada hubiese tenido sentido sin vuestras visitas, comentarios, fotos, escritos, reenvios de videos, retweets, comentarios en Facebook y Tuenti... ¡Enhorabuena a todos!

Continuamos difundiendo estas maravillosas fiestas y esperamos contar con vuestra participación en la difusión de este taller que tendrá lugar el próximo miércoles 17 a las 16 horas en la sala T4 del Palacio de Congresos de Madrid. Si alguien está cerca y quiere asistir, puede apuntarse a FICOD de forma gratuita en su web. ¡Os esperamos!



¿Cómo puedo estar "al tanto" del taller y su repercusión en la promoción de las Fiestas de San Isidro?

En el blog de Reding estamos contando paso a paso la preparación al taller.


En Twitter, siguiéndonos en @redinginnovcion donde usaremos el hastag #sanisidroficod para todo lo referente al taller o en @sanisidroyecla.

Con vuestras cuentas Google, en Google Moderator hemos abierto un foro para poder hacer preguntas y debatir sobre el taller. Entre todos debatiremos y alimentaremos el proceso de idear en red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...