lunes, 29 de noviembre de 2010

El Blog de San Isidro en FICOD, de Madrid... ¡a Yecla!

Compartir
¿Cómo lleváis el frío? Aunque sea diciembre y los campos estén congelados, en el Blog de San Isidro tenemos ya la vista puesta en la próxima primavera, en el color y la alegría que nos traerán las Fiestas de San Isidro de 2011.

Y como anticipo de ellas y para que toda Yecla pueda descubrir cómo nuestras fiestas más auténticas “conquistaron” Madrid, el próximo jueves 2 de diciembre en el salón de plenos del Ayuntamiento vamos a (re)presentar el Taller “El blog de San Isidro: Fiestas en red, tradición popular en lo digital”.


Como recordáis, el equipo de Reding presentó este taller en FICOD 2010, el Foro Internacional de Contenidos Digitales (¡casi ná!) celebrado del 16 al 18 de noviembre en Madrid. Un evento importantísimo en el mundo de Internet a la altura de nuestras fiestas (cómo no).

Todos los asistentes al taller se quedaron sorprendidos con el proyecto del Blog de San Isidro y cómo la gente lo ha construido con su participación (enviando fotos, escritos, difundiendo los videos…) Por ello, y porque el blog es vuestro, queremos repetir el taller en Yecla y contaros en primera persona cómo hemos dado a conocer estas fiestas.

Además, queremos aprovechar esta cita con todos vosotros para recopilar nuevas ideas de cara al blog de las Fiestas de San Isidro 2011. Seguro que tienes alguna sugerencia, crítica o pregunta que te gustaría hacer y este es tu momento (también puedes hacerlas a través del email en reding.innovacion@gmail.com).

INVITACIÓN (haz click para ampliar)

Te esperamos el jueves a las 8 de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento. Queremos compartir contigo la experiencia de FICOD y el blog de San Isidro. ¡Te esperamos! 

3 comentarios:

  1. Buenas fiestas para buena gente!!!! Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  2. felicidades a todos los que elaboran y organizan las fiestas, nunca es reconocida vuestra labor, pero lo que se hace de buena gana suele salir bien ¿no? adelante, y no hagais caso de las malas criticas, no vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. por fin el blog ya se acercan las fiestas de san isidro ya queda menos para ver esas autenticas carrozas que an trabajado todas las peñas durante todo el año animos a todas pero en epecial a la peña EL MAJUELICO que son autenticos

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...