jueves, 28 de abril de 2011

¡Participa en el Blog de San Isidro!

Compartir

Estamos aquí en el Blog de San Isidro no solo para que nos mires y nos leas, sino, mucho más importante, ¡para que participes!. Y este año hemos preparado el blog para que sea mucho más fácil y rápido, te contamos...

Si tu pregunta ahora mismo es ¿Cómo puedo participar en el blog de mis fiestas favoritas?,  ahí van un montón de ideas:

1. Enviándonos contenido a info@masqueautenticas.com que luego subiremos al Blog
Nos puedes enviar fotos, enlaces a webs o vídeos, escritos, poesías, anuncios de algo que estéis preparando en relacionado con San Isidro... ¡lo que queráis!

2. Valorando y dejando comentarios en las entradas.  
En todas las entradas puedes comentar y valorar lo que leas; haz click en las opciones de opinión ("Auténtica", "Interesante" o "Guay") y deja tus comentarios auténticos en cada entrada. Esto lo hacemos todos, cuánto más aportamos, más interesante es el Blog y mejor nos conocen desde fuera... ¡Ah! y te invitamos a poner tu nombre o inventarte un apodo, siempre es más divertido que ver todos anónimos. Por supuesto, los comentarios no pueden ser ofensivos ni contener insultos, aquí estamos para divertirnos y dar a conocer nuestras fiestas.

3. Compartiendo las entradas en tus redes sociales. 
Este año hemos preparado el blog para que sea más fácil y rápido compartir la información entre todos. Sí, si, lee la entrada y publícala en tu red social con solo pulsar uno de los botones de Tuenti, Twitter o Facebook. Al instante, la información se publicará en tu perfil y, juntos, la daremos a conocer a todos nuestros amigos y contactos. Este año, ¡las Fiestas de San Isidro de Yecla se van a conocer en el mundo entero!

4. Participando en los concursos de este año. 
Estáte atento, este año nos esperan divertidas sorpresas y novedades. Nuevos concursos para las peñas, para los festeros, para los yeclanos... que se irán publicando en los próximos días en el Blog de San Isidro.  

5. Enviando ideas y sugerencias a nuestro “Buzón de sugerencias”. 
Todo se puede mejorar, y para eso qué mejor que hacer caso a los que disfrutan y conocen al detalle las fiestas de San Isidro. No te cortes y escríbenos, cuéntanos tu idea para ponerla en marcha. 

6. Animando a otr@s a que participen y conozcan nuestras fiestas. 
Hablándoles del blog, etiquetándolos en fotos de tuenti facebook, agregándolos como amigos en estas redes sociales... cuantos más seamos mejor.

¿Se te ocurre alguna más? Ya sabes, compártela aquí y... ¡participa!


2 comentarios:

  1. Arriba esas fiestas!!!!!!!! Este año vuelvo por segundo año y estamos deseando. El año pasado las visite y quedamos alucinados; increíble el trabajo que hacéis y como sabéis disfrutarlo ese día en la calle con todos los que vamos a visitaros. Gracias y este año repetimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde este blog invitamos a toda la gente a venir a Yecla y conocer nuestras fiestas, las carrozas y la alegría en las calles.... No te dejarán indiferente, te deslumbrarán! Te esperamos! No te las pierdas!

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...