martes, 10 de mayo de 2011

¡Extra, extra!: La Peña El Pajar abre su carroza

Compartir


La Peña El Pajar nos envía un notición. Este año como novedad están organizando una Jornada de Puertas Abiertas para que todo el mundo que le apetezca y esté interesado en cómo se hace una carroza les visite. ¡Ellos nos lo enseñarán!


Aquí tenéis esta invitación tan auténtica

"Querido Amigo:
Este año como novedad la Peña El Pajar va a realizar unas Jornadas de Puertas Abiertas para que todo el mundo que quiera pueda ir a conocer nuestra carroza antes del sábado y pasar un agradable rato con nosotros. El día será mañana miércoles de 21:00 – 00:00 de la noche, donde estaremos encantados de que vengáis y mostraos lo que estamos haciendo, detalle a detalle. 


El local se sitúa en la Carretera de Villena, la ultima nave a la derecha (antes de llegar a la gasolinera las Balsilla, por el camino de entrada Domene&Amp; Cabanes). 

¡¡¡Os esperamos!!!


Peña el Pajar02

2 comentarios:

  1. Una idea genial!!!!!!!!!! Enorabuena seguro que el año que viene muchas peñas os copian esta inciativa....

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, eso si, también nos gusta la sorpresa del sábado por la mañana. Correr de unas calles a otras buscando carrozas y encontrando maravillas!!! Eso si, os felicito porque está idea ayudará a contar a la gente como se elaboran las carrozas

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...