lunes, 9 de mayo de 2011

La Peña El Botijo y sus ganas de fiesta

Compartir

En este lunes de fiesta, los yeclanos y yeclanas estamos ya mirando al fin de semana; no hemos terminado el lunes y ya sólo pensamos en el sábado, ¡día de las carrozas! (Está en nuestro ADN yeclano...)

Rosi y Javier Soriano, informadores activos de la Peña El Botijo, nos hablan de las ganas de fiesta y los nervios que tienen ya... 

"¡Hola a todos los amigos del blog! Ya tenemos todo apunto para salir en los desfiles, cabalgatas... días fiesta y buen vinico yeclano están por llegar. Llevamos un año cargado de ilusión, convivencia, buenas charricas,  entre papelicos las horas pasan sin prisa, pero eso si ¡¡¡¡QUE NOS PILLA EL TORO!!!!

Este año damos la bienvenida a nuevos componentes de la Peña El BotijoYago, Rosi, Carolina, Bañón, Inma, Camila, Fátima, Paco, Inma, Fco. Javier y nuestra componente mas pequeñita Claudia, que vino al mundo en el mes de enero. 

Desde estas líneas queremos invitar a todo el pueblo de Yecla y alrededores a que disfruten con nosotros de estos días.


¡Felices Fiestas de San Isidro 2011!

Y no todo son palabras, estos informadores quieren demostrar como disfrutan en su peña y nos envían un montón de fotos de los Juegos Populares de este año. ¡Menuda cuadrilla tienen! 

1 comentario:

  1. ESA PEÑA SI QUE VALE!!!!! LA JUERGA SE LLEVA EN LAS VENAS Y EN LA BARRIGA EL VINO!!!

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...