jueves, 19 de mayo de 2011

La Peña El Candil homenajea a sus colaboradores

Compartir


Joaquín Marco, informador de la Peña El Candil, nos cuentan como están viviendo estos días de intensa fiesta: ventorrillos, convivencias, comidas, charras, risas y buenos recuerdos para restar los días y minuticos que faltan hasta sacar por fin este año las carrozas de San Isidro a las calles de Yecla

Entre sus muchas actividades, el pasado viernes la Peña El Candil celebro en su local (lugar donde elaboran la carroza) una cena homenaje a sus colaboradores organizada para agradecer a familia y amigos todo el apoyo que les dan durante todos estos meses de elaboración de la carroza y preparación de las fiestas. ¡Gracias!

Peña El Candil69

Fue una suculenta cena, con productos típicos de la tierra como gachasmigas, embutidos, caballa, olivas, vino... (¡toda una muestra de gastronomía auténtica de nuestras fiestas!). Lo cierto es que disfrutaron de una velada muy agradable, donde no faltó la celebración y satisfacción por haber realizado un año más la carroza con la que este año participarán en la cabalgata de carrozas del próximo sábado. 

Peña El Candil78
Peña El Candil73


Desde la Peña El Candil nos desean que pasemos unos buenos días de fiesta y para avivar esas ganas yeclanas, nos envían un montón de fotos de la Ofrenda del Domingo, cuando desfilaron el año pasado. Si quieres conocer más sobre esta peña más que auténtica te invitamos a su blog: http://elcandilyecla.blogspot.com, donde podréis encontrar más fotos de actos, carrozas, juegos populares y muchas de las actividades que organizan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...