miércoles, 18 de mayo de 2011

La Peña El Pajar y su Blancanieves en procesión te esperan

Compartir

La Peña El Pajar este año está dispuesta a innovar a lo grande. Silvia Bañón, informadora de la peña, quiere dar las gracias en nombre de su peña a todos los que asistieron a sus Primeras Jornadas de Puertas Abiertas y nos proponen nuevas actividades (¡auténticas, auténticas!)

Nos cuentan que las Jornadas fueron todo un éxito de participación; no solo les visitaron sus familiares y amigos, sino también gente de otras peñas con las que pudieron pasar una noche muy auténtica, tomando buen café y hablando de fiestas... ¡Gracias a todos por vuestra visita!

Peña el Pajar07


Y visto como les ha salido la cosa, desde la Peña El Pajar quieren seguir innovando (le han cogido el gustico...). Nos cuentan que debido a las dimensiones de su carroza, hay una de las piezas que no la pueden montar en el remolque porque es demasiado alta, ¡no pasa por el puente de la Carretera de Villena! (lugar dónde más de una carroza se ha quedado...). Con lo cual han diseñado unas andas para traerse esa pieza andando el sábado por la mañana.

Así que estamos todos invitados al particular Blancanieves en Procesión.... 5 km hasta llegar a Yecla, ¡eso si que es amor a estas fiestas! Nos invitan a todos a recibirles entrando al pueblo, sobre las 11 horas de la mañana tienen prevista su entrada, ¡os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...