miércoles, 18 de mayo de 2011

Días de fiesta en la Peña La Filandra

Compartir

María Llorens, informadora de la Peña La Filandra, nos cuenta como están pasando estos días desde su peña. Esto es un no parar con momentos auténticos para todo...

Lo primero que quieren decir es que desde  Peña La Filandra muestran toda su solidaridad con los lorquinos y esperan que pronto puedan recuperar la normalidad.

Nos cuentan que el pasado domingo 8 de mayo celebraron una comida de convivencia para celebrar que este año cuentan con la 5ª Dama Adulta de las Fiestas, María Llorens Muñoz; y donde lo obsequiaron con una peineta grabada con sus iniciales y una horquilla para sujetar la mantilla. Todos disfrutaron de un día maravilloso en el campo de Paqui y Pepe y en el que degustaron unas paellas riquísimas.

Peña La Filandra23

Aprovechan también para felicitar a Julia, integrante de la peña, y a sus cuñadas por el magnífico balcón que han adornado este año y con el que han conseguido el Primer Premio del II Concurso de embellecimiento de balcones y ventanas. Para todos los que tenéis curiosidad y os apetece verlo, está situado en la calle Zaplana nº 18, podeís pasar a verlo durante toda la semana.

Peña La Filandra24

Y para acabar desde la Peña La Filandra quieren expresar su alegría por haber sido los ganadores de las VI Olimpiadas de los Juegos Populares que se celebraron el pasado día 10 de abril en el Cerrico de La Fuente. Les gusta mucho el jarrón con el que nos obsequió la Federación de Peñas. ¡Gracias!

Peña La Filandra13


Y ahora ya, nos invitan a todos a prepararnos para un nuevo fin de semana de fiestas y disfrutar como merecemos de los actos que quedan y, sobre todo, la cabalgata de carrozas del próximo sábado (¿Lloverá? ¡Hagan sus apuestas!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...