miércoles, 18 de mayo de 2011

Ya tenemos los 5 finalistas del Concurso "XTi Fashion Alborgas"

Compartir
Presentamos las 5 Fashion Alborgas FINALISTAS del Concurso de Fotos "XTi Fashion Alborgas", que lanzamos este año patrocinado por la empresa yeclana XTi.



 
El jurado ha estado compuesto por miembros del equipo del Blog de San Isidro, que han votado todas las fotografías siguiendo los criterios del concurso: originalidad, creatividad y uso de diferentes técnicas artísticas. Aquí tenéis las cinco Fashion Alborgas con mayor puntuación: ¡enhorabuena a los seleccionados!



Alborga 3 por Francisca Martínez

Alborga 8 por David García

Alborga 10 por Miguel Soriano

Alborga 13 por Noelia García

Alborga 15 por Noelia García


El Blog de San Isidro quiere agradecer a todo el mundo que ha participado, ¡gracias por la originalidad y entusiasmo! Sin duda, hemos superado nuestras expectativas y ha sido díficil la elección. Podeis ver todas las alborgas participantes en el album AQUI. Ahora, ¡vota el público!



2º fase: ¿cómo votar ahora?
A partir de este momento, el público empieza a votar por su Fashion Alborga favorita en las redes sociales oficiales de las Fiestas de San Isidro: Facebook, Tuenti y Twitter. El plazo de votación popular terminará el viernes 20 de mayo a las 23:59 horas (todos los votos con hora posterior no contarán). Después, en la entrega de premios oficial daremos el regalo al ganador.

Estas son las instrucciones para votar:

Solo se permite un voto por perfil en cada red social. Si tienes cuenta en las tres redes, podrás votar tres veces, una en cada red.

Facebook: Hay que poner el voto en un comentario en la actualización "VOTA AQUÍ" con el número de la Fashion Alborga (ejemplo "Alborga XX").  Acabamos de publicarla en nuestro muro. No valdrá ningún voto fuera de este mensaje (ejemplo: muro personal, mensaje privado, en la foto, en el album...).

Tuenti : Hay que poner el voto como un comentario en el tablón de "Fiestas de San Isidro" con el número de la Fashion Alborga (ejemplo "Alborga XX"). Acabamos de publicarlo en nuestro tablón. No valdrá ningún voto fuera del tablón (ejemplo: en las fotos, eventos...)

Twitter: Habrá que mandar un mensaje al perfil de Fiestas de San Isidro con la estructura "XTi Fashion Alborga @sanisidroyecla Voto por la Alborga XX". Sólo valdrá mandando mensajes de esta forma (no enviéis mensajes privados).

Si tu foto ha sido seleccionada entre las finalistas... ¡moviliza a tu familia y amigos para que te voten!
¡Premio!

El ganador se llevará  un par de zapatos de la nueva colección de Xti y un lote de productos Xti.
¡Se auténtico y haz campaña!


2 comentarios:

  1. Voto x la alborga nº 10

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Revisa en la entrada las diferentes formas de votar en el Concurso XTi Fashion Alborgas. Sólo se podrá votar a través de las diferentes redes sociales y de la forma que especificamos más arriba.. ¡¡Gracias!! :)

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...